Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Aviso de faltas, bajas y problemas de horario.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. Empty
MensajeTema: Aviso de faltas, bajas y problemas de horario.   Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. EmptyLun Mar 15, 2010 5:09 pm

A continuación de este mensaje podéis avisar de vuestras llegadas tarde, vuestras bajas o vuestras peculiaridades en cuanto a horario.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
Incubulos
Miembro
Miembro
Incubulos


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. Empty
MensajeTema: Re: Aviso de faltas, bajas y problemas de horario.   Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. EmptyJue Mar 24, 2011 5:52 pm

Se me corto el mes y mi primo no puede ahora renovarmelo porque no tiene la tarjeta activa, cuando pueda recargare, sry.
Volver arriba Ir abajo
thigol
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : Cartagena, Murcia

Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. Empty
MensajeTema: Re: Aviso de faltas, bajas y problemas de horario.   Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. EmptyMar Nov 29, 2011 7:40 pm

Bueno andu ya te e escrito un correo en el juego pero lo dejo tambien por aqui. Se me a acabado la tarjeta hoy y como no me e acordado no tengo otra, asi que esta noche no estare por aqui, espero estar mañana para arañar todo lo que se ponga por delante jejeje.

Tambien aprobecho para decir que si por casualidad no entrase hasta el lunes me guardeis un sitio si es posible, que este finde celebro mi cumplesario (cumpleños y aniversario) y e de preparar cositas pero intentare dejarme un huequito para raidear.
Nota se aceptan regalos jejejjee....

Un saludo!!! Miauu XDD
Volver arriba Ir abajo
thigol
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : Cartagena, Murcia

Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. Empty
MensajeTema: Re: Aviso de faltas, bajas y problemas de horario.   Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. EmptyJue Ene 05, 2012 6:48 pm

Ayer se me paso rechazar la convocatoria, hoy no voy a poder estar e sido secuestrado por los reyes esta tarde... (para que luego digan que son buenos...) no tireis muchos que yo tambien quiero arañar a los boses, que tengo que probar mis nuevos guantes jejeje...

Bueno sed buenos y acostaros pronto que sino los reyes no pasan y solo os dejan carbon jajaja... un saludo! Miauuuu!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Azaharr
Miembro
Miembro



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 70
Localización : Vigo

Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. Empty
MensajeTema: Re: Aviso de faltas, bajas y problemas de horario.   Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. EmptyLun Ene 16, 2012 12:08 pm

Hola:
Solo deciros que después de 8 años de “trabajo” el PC a dicho BASTA, (ya no da para más) yo seguiré conectándome todos los días desde otro PC gracia a mi disco duro externo, pero sin el RAIDCALL pues este tiene que ir instalado en C y eso si que no me dejan hacerlo, no creo que eso sea un problema porque se como hacemos los Boxx. Ahora bien si hay gente dejarme fuera a mí.

P.D.: la buena noticia es que mediados de marzo tendré una maquina nueva y esa espero que dure otro tanto

Saludos: AZAHARR
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. Empty
MensajeTema: Re: Aviso de faltas, bajas y problemas de horario.   Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. EmptyMiér Ene 18, 2012 7:14 pm

ok azahar
Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. Empty
MensajeTema: Re: Aviso de faltas, bajas y problemas de horario.   Aviso de faltas, bajas y problemas de horario. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de faltas, bajas y problemas de horario.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso de faltas, bajas y problemas de horario.
» Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario
» Avisos de faltas, bajas y problemas de horario
» Raidcall 7 dando problemas de lag?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: CONVOCATORIAS :: Melées-
Cambiar a: