Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario Empty
MensajeTema: Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario   Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario EmptySáb Sep 11, 2010 8:11 pm


A continuación de este mensaje podéis avisar de vuestras llegadas tarde, vuestras bajas o vuestras peculiaridades en cuanto a horario.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
Azaharr
Miembro
Miembro



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 70
Localización : Vigo

Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario   Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario EmptyMiér Oct 26, 2011 12:19 pm

Hola siento no poder estar con vosotros durante unos días. Porque me peto el ordenador y no se cuanto tiempo tardaran en repararlo espero que me lo den este fin de semana

Azaharr
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario   Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario EmptyMiér Oct 26, 2011 6:39 pm

Ok aza , asias por avisar.
Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
cristalx
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario   Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario EmptyMiér Feb 08, 2012 3:36 pm

buenas perdonar el lunes 6/02/12 a las 12:00 me peto el ordenador y tengo discoduro y grafica jodidos el jueves me lo tendran listo ya con las mejoras que le pedido lo siento por lo del lunes el jueves estare dando guerra cristalx shami elemental Wink.
Volver arriba Ir abajo
ewilam
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario   Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario EmptyMiér Feb 29, 2012 1:47 pm

Buenas chicos, pues nada me despido de vosotros por un tiempo.. nose cuanto estare sin poder conectar pero eso de un mes minimo... :S asi q nada ya tendreis noticias mias,y muchaa suertee con los hcs de AD. Smile
Un saludo, Ewilam ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario   Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de Faltas, bajas o problemas de horario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso de faltas, bajas y problemas de horario.
» Aviso de faltas, bajas y problemas de horario.
» Avisos de faltas, bajas y problemas de horario
» Raidcall 7 dando problemas de lag?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: CONVOCATORIAS :: Casters-
Cambiar a: