Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Puntos de Valor en el parche 4.3.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Puntos de Valor en el parche 4.3. Empty
MensajeTema: Puntos de Valor en el parche 4.3.   Puntos de Valor en el parche 4.3. EmptyMiér Oct 05, 2011 8:24 am

Mmo-Champion

With the 4.3 patch we'll be introducing some changes to the way Valor Points (VP) are obtained, as well as the items that they can purchase.

Changes coming in 4.3:

Looking for Dungeon — 150 VP per run, with a cap of seven runs per week. All Cataclysm heroic dungeons introduced in 4.0, 4.1, and 4.3, will provide 150 Valor per run.
Looking for Raid — 250 VP per run, with a cap of 500 per week. The 4.3 raid, Dragon Soul, will be split into two separate raids for the Raid Finder. While individual bosses do not drop Valor when using the Raid Finder, you will receive 250 Valor for completing each Dragon Soul raid. Each boss will only drop loot for you once per week, but you will continue to get the 250 Valor for completing each Raid Finder raid, up to the 500 cap.
10 player raid boss — 115 VP. There are nine bosses per week, counting Baradin Hold.
25 player raid boss — 135 VP. There are nine bosses per week, counting Baradin Hold.
Valor Points cap at 1000 per week.


As you acquire Valor you'll want to spend it, and vendors will be offering a wide range of items to equip you to take on the Dragon Soul raid encounters, including cloaks, rings, ranged weapons, necklaces, trinkets, chest pieces, helms, gloves, bracers, boots, and belts, all of which are ilvl 397.

Our goal with these changes is to move Valor back to the original intent of currency rewards as a consolation prize, for two main reasons: to make it less frustrating when you keep having bad luck getting an item you want from a particular boss, and to help encourage you to keep fighting bosses (and helping out the rest of your group) even if that particular boss didn’t drop anything for your character in particular. Over time we have also offered Valor as a reward for doing other activities (such as participating in Heroic 5-player dungeons) to provide players something to do on an off night or when they couldn’t raid.

In the past we have offered some tier pieces on the Valor vendor for players that just couldn’t justify the time or logistics necessary to participate in raids, but we’re hoping that the introduction of the Raid Finder tool helps remove that barrier. We think most players would agree that killing a giant monster and looting its corpse is more exciting than slowly farming a currency to purchase a reward. Currencies have their place, but we want them to be a secondary avenue of progression to boss killing.

While the Raid Finder will provide a lower difficulty for the Dragon Soul raids, and thus a lower ilvl of gear, the normal 10 and 25 raids will drop ilvl 397, with the final Deathwing encounters dropping ilvl 403. For the Heroic version, 10 and 25 will drop ilvl 410, and the Heroic Deathwing encounters will drop ilvl 416 loot.

As we near the release of 4.3 we’ll be posting everything you need to know about the Valor to Justice down-conversion process, so stay tuned.
Volver arriba Ir abajo
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Puntos de Valor en el parche 4.3. Empty
MensajeTema: Re: Puntos de Valor en el parche 4.3.   Puntos de Valor en el parche 4.3. EmptyMiér Oct 05, 2011 8:47 am

Traduzco lo que está puesto ahí arriba.

Con el parche 4.3, introduciremos algunos cambios a la manera de obtener Puntos de Valor, cambiando además los items que se podrán conseguir.

Cambios en el 4.3.:

Buscador de Mazmorra - 150 PV (Puntos de Valor), con un límite de 7 mazmorras por semana. Todas las Mazmorras hc introducidas en los parches 4.0, 4.1, 4.3, darán 150 PV por mazmorra terminada.
Buscador de Raid - 250 PV por raid, con un máximo de 500 puntos por semana. La raid del 4.3, Dragon Soul, se dividirá en 2 raids separadas para el Buscador de RAid. Mientras que los bosses no entregarán puntos de valor individualmente cuando se esté usando el Buscador, recibirás 250 PV por completar cada raid de Dragon Soul. Cada boss solo loteará objeto para tí una vez por semana, pero podrás continuar haciendola hasta que conseguir los 250 PV por completar cada Raid del buscador, hasta conseguir los 500 del límite.

Boss de Raid de 10 Jugadores - 115 PV. Hay nueve bosses por semana, contando Bastión de Baradín.
Boss de Raid de 25 jugadores - 135 PV. Hay nueve bosses por semana, contando Bastión de Baradín.

Límite de Puntos de Valor por semana: 1000.

Conforme adquieras PV, querrás gastarlos, y los vendedores estarán ofreciendo un amplio rango de objetos para equipar para poder enfrentar los encuentros de la raid Dragon Soul, incluyendo capas, aniños, armas a distancia, collares, abalorios, pecheras, yelmos, guantes, brazales, botas y cinturonoes, todos ellos de level 397.


Nuestra meta con todos estos cambios es mover los Puntos de Valor de regreso a su intención original de recompensas como objetos de consolación, por dos razones principales: para hacer menos frustrante cuando sigues teniendo mala suerte consiguiendo los items que quieres de un boss en particular y para ayudar y animarte a continuar luchando bosses(ayudando al resto de tu grupo) incluso si un particular boss no tiene nada interesante para tu personaje en concreto. Con el tiempo hemos ido ofreciendo puntos de valor como recompensa por hacer otras actividades (como por participar en mazmorra heroica de 5 jugadores) para proveer a los jugadores de algo que hacer de noche o cuando ellos no pueden raidear.

En el pasado hemos ofrecido algunas piezas de tier en los vendedores de Valor para jugadores que no podían justificar el tiempo necesario para particidar en raids, pero esperamos que introduciendo la herramienta del Buscador de Raid ayude a remover esa barrera. Pensamos que muchos jugadores estarán de acuerdo en que matar a un monstruo gigante y lotear su cuerpo es más excitante que lentamente farmear una moneda (PV o PJ) para consguir una recompensa. Las monedas tienen su lugar, pero queremos que sean secundarias al progreso de matar bosses.

Mientras que el Buscador de Raid proveera de una menor dificultad para las raids de Dragos Soul, y estos tendrán objetos de menor item level, las raids normales de 10 y de 25 entregarán objetos de item level 397, con los encuentros finales de Alamuerte entregando item level 403. Para las versiones Heroicas, 10 y 25, entregarán items de nivel 410, y los encuentros Heroicos de Alamuerte entregarán objetos de nivel 416.

Conforme esté mas cerca la release del 4.3, iremos posteando todo lo que necesiteis saber sobre el proceso de conversión de puntos de Valor a Justicia, por lo que estár atentos.
Volver arriba Ir abajo
 
Puntos de Valor en el parche 4.3.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las piezas del tier 13 solo se conseguirán en raid, no por puntos de valor.
» Trailer del parche 4.3.
» Avance sobre el parche 4.3
» Entrevista completa con Ghostcrowler sobre el parche 4.3.
» Daga Legendaria para Pícaro en el parche 4.3 y nueva dificultad de Raid.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General-
Cambiar a: