Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Entrevista completa con Ghostcrowler sobre el parche 4.3.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Entrevista completa con Ghostcrowler sobre el parche 4.3. Empty
MensajeTema: Entrevista completa con Ghostcrowler sobre el parche 4.3.   Entrevista completa con Ghostcrowler sobre el parche 4.3. EmptyLun Sep 19, 2011 7:28 pm

A continuación pongo la traducción de la entrevista a Ghostcrowler completa, para ver el texto original en inglés, ticka
aquí y te llevará al link original. He tratado traducirla lo más fielmente posible, no sé si habrá algún trozo queno se comprenda correctamente, pero espero que nadie tenga ningún problema al leer el texto.


Originally Posted by Blizzard Entertainment


Ghostcrawler: El foco de nuestro parche 4.3 es la lucha final de los heroes contra el dragon Alamuerte. Habrá una batalla épica donde grupos de 10 y 25 jugadores puedan tratar de derrotar a Alamuerte. Adicionalmente, tendremos tres mazmorras para 5 jugadores del tipo preparar el camino; esto será similar a la forma que las mazmorras en el parce de la Ciudadela de Hielo guiaron hacia el conflicto final contra el Lich King. Tendremos una nueva arma legendaria que los jugadores podrán conseguir en la batalla. Tendremos un nuevo sistema de Buscador de Raid que trabajará un montón como el Buscador de Mazmorra que permitirá a más raiders casuales alcanzar el contenido. Y tendremos un par de utilidades de customización de personaje del que ya hemos estado hablando realmente: Transfiguración que os permitirá cambiar la apariencia de vuestra armadura y Deposito de vació, que os dará lugar para almacenarlas todas. Y finalmente tendremos la actualización de la Feria de la Luna Negra – una entera isla llena de divertidos juegos de carnaval.



Compartirá la dificultad “Buscando por raid” save junto con las raids Normal y Heroica???
Ghostcrawler:
No estamos enteramente seguros todavía porque estamost odavía trabajando en los detalles. Nuestro objetivo es que no lo hagan. Queremos gente que tengan la posibilidad de raidear con su grupo y tener todavía disponible el buscador de raid, por ejemplo para los fines de semana o cuando sus guilds no estén disponibles.

Os parece que estais molestando a parte de los jugadores de la base de datos cuando haceis más facil el contenido, o pensais que el Nuevo sistema de dificultad puede resolver eso?

Ghostcrawler:
Esperamos que eso lo resuelva. Quiero decir, generalmente esto es un experimento para nosotros. No estamos seguros de cómo va a funcionar. Tenemos una gran diversidad de jugadores en la base, y queremos ser capaces de permitir a todos esos diferente jugadores que vean el contenido. Hemos sentido en el pasado que luchabamos mucho para decidir “Ok, modo heroico es para el 5% de la población… eso significa que el modo normal tiene que ser para el 95% restante de la población que raidea” y estabamos presionandonos realmente. Por tanto nuestra esperanza es que ofreciendo una dificultad adicional, deje libre el modo normal para que sea el objetivo de las guilds tradicionales como lo han hecho hasta ahora-do hasta ahora, donde los jugadores que no tenga tanto tiempo para raidear o encontrar el compromiso adecuado puedan usar el Buscador de Raid para poder experimentar esas luchas.


Mientras el juego pueda continuar tan fuerte por un largo periodo de tiepo, pensais que el Wow seguirá teniendo esos picos de número de suscripciones?

Ghostcrawler:
Eso es dificil de saber. Es realmente difícil decir sobre ello… tu sabes que es un juego de 7 años de edad en este punto. No tenemos realmente ningún otro juego como ejemplo que haya mantenido su popularidad por tanto tiempo, por lo que quién sabe lo que el futuro deparará. Ciertamente comprendemos que algunos jugadores han conseguido su ración de WoW, y que el tipo de cosas que podemos proveerles realmente de nuevas opciones corren el riesgo de cambiar el World of Warcraft en otra cosa. Estamos teniendo que ser realmente cuidadosos de no revisar el juego tan dramáticamente que la gente que ame el juego deje de gustarle. Al mismo tiempo, hay una crisis económica en marcha, los veranos son siempre más ligeros, y los periodos entre espansiones siempre son un poco más ligeros, por lo que debemos ver cómo las cosas cambiarán después de otra expansión o dos.

Por lo tanto, cuando Cataclysm apareció, hubieron un monton de cambios en el modelo de sanación. Pensais que ha sido un éxito y aseguran sus estabilidad en la siguiente raid?

Ghostcrawler:
Sí, realmente pensamos que el modelo de sanación ha trabajado bien. Tuvo algunas dificultades a lo largo del camino, donde pienso que los jugadores estaban empezando a entrar en mazmorras, particularmente en las mazmorras heroicas, sintiendo como si ellos no tuvieran maná para hacer nada. Eso fue tal vez un poco extremo. Hemos llegado al punto donde muchos healers equipados de raid siente que tienen el maná que ellos querían tener, pero ellos todavía no pueden completamente malgastarlo. Un Sacerdote Disciplina que no haga otra cosa que Palabra de Poder: Escudo se va a encontrar con que va a tener que hacer algo rápidamente para recuperar su maná o correrá el riesgo de no tener suficiente para el final del combate.


Otra cosa que vino con el Cataclys, así como en otras expansiones, fue que algunas luchas favorecían a algunos tipos de DPS y que dejaban a algunas otras clases como fuera del combate. Pensais que en la lucha con Alamuerte puede pasar esto tambien, o vais a tratar de equilibrarlo?

Ghostcrawler:
Siempre tratamos de tener siempre eso en mente, por un lado queremos alentar a todos los jugadores posibles a jugar. Es dificl no ir y trtar de cambiar cosas cuando encuentras que alguien es demasiado debil en una lucha y hay riesgo de que una guild competitiva deje a tal jugador fuera. Nosotros no queremos realmente eso, pero al mismo tiempo, si no somos cuidados entonces la luchas de volverán del mismo tivo porque tendremos que decir “okk, dónde es el mejor momento de area para que mi Brujo Demonología pueda brillar y donde está el componente de movimiento de esta lucha porque será el momento realmente bueno para mi Mago Fuego” o similar. Por lo que hemos tenido que dejarlo… es bastante difícil conseguir nuevos encuentros donde los jugadores no digan inmediatamente “Oh, ya lo habías hecho esto realmente, lo vimos anteriormente”. Hacemos muchos cientos de bosses que nos gustaría darles a nuestros diseñadores de encuentros una habitación para maniobrar.

Esto se vuelve más un problema cuando sientes que algunos tipos de caracteres no son competitivos. Estamos muy al tanto sobre que algunas clases melés no pueden competir con clases ranged. Parte de eso es las mecánicas de clase; parte de ello que que tenemos un monton de encuentros que realmente favorecen realmente a los Ranged. Por tanto, para el Tier de Alamuerte, lo que vamos a hacer es darles a las clases melés un buff que esperamos que les ayude un poquito más.Vamos a hacer que de alguna manera, los buffs de raid acabarán bufando un poco más a los melés que a los ranged. Así que esperamos que no haya que extender los efectos en PvP o cosas similares, pero los personajes melés, que se están quedando fuera en un boss en óptimas situaciones sentirán cómo su DPS es más competitivo.



Puedes hablarnos un poco más sobre las nuevas legendaria en este parche?

Ghostcrawler:
Seguro, son un par de dagas –una para mano principal y otra para offhand. Estamos diseñandolas de forma que les pueda servir a las tres especialidades de Pírcaro. Tenemos un pequeño ajuste de forma al Pícaro Combate sea capaz de usar Golpe Siniestro con las dagas sin tener una gran pérdida de Dps.

La historia de esas legendarias dagas tendrán que ver con los últimos restos del huevo de dragón puro negro. Así como siempre hemos tenido que los dragones negros an sido un enemigo realmente interesante en nuestro universo, lo han sido por un tiempo, pero hemos acabado matandolos un montón. Onixia ha sido asesinada y traida de vuelta tantas veces que hemos empezado a sentirnos mal por la chica. Nefarian está muerto, otra vez, y Alamuerte va a morir. Por tanto,, nos estamos quedando sin dragones negros, y realmente no queremos eso porque ellos son realmente un gran enemigo y queremos usarlos de Nuevo en l futuro.

Así que los jugadores que jueguen a través de las misiones de Cataclysmos en Badlands recordarán una linea de misiones alrededor de un incorrupto dragón nego. Estuvo fuera del alcance de los Dioses Antiguos. Así que lo que va a pasar es que ese huevo de dragon negro eventualmente se romperá y habrá un príncipe dragon negro que es puro – no es un sirviente de Alamuerte; no está corrompido por los Antiguos Dioses. Pero eso no quiere decir necesariamente que sea un buen chico. Él es como és, como si tuviera su propia agenda, y para conseguir que sus planes se realicen, el contacta con los Pícaros, por que los Pícaros son un poco sombríos, siempre trabajando en las sombras, siempre jugando un numero de juegos y con ocupados en otras cosas. El príncipe dragon negro aparecerá al personaje Pícaro y dirá “si tú me ayudas, te recompensaré con unas increiblemente poderosas dagas”.



Cómo decidió el equipo a hacer un arma legendaria para Pícaro en vez de un arma legendaria para tanquear?

Ghostcrawler:
Es realmente divertido porque cada jugador quiere y espera que la siguiente legendaria sea para ellos. No queremos caer demasiado en un patrón. Queremos legendarias que sean algo excitante, algo que sea ganado, no algo que “mereces” tener porque es “tu momento de tener una”. Pensamos que nos gustaba la parte de la historia del Pícaro. Pensamos que los Pícaros posiblmente se habían sentido un poco no especiales en ésta expansión con todo el alto daño realizado por clases como Magos. Pensamos que sería una buena oportunidad para hacerles brillar y sentirse un poco más especiales. A parte de el arco, no hemos hecho ningúna legendaria especifica de clas anteriormente, por lo que decidimos que sería divertido hacer las misiones de la legendaria MUY para Pícaros. Habrá que robar cosas, cosa que sabemos que los Pícaros pueden hacer. Entonces, las armas mismas, su procesó, estará siendo construido, pero la idea es que su proceso esté unido a algo muy especifico del Pícaro.

Uno de los problemas con armas de tanque es que nuestros tanques usan muy diferentes armas, por lo que podríamos decir “Bueno, esta legendaria es para Guerreros y Paladines y esperemos que podamos hacer una para los Dks y para los Druidas algún día en el futuro”. Con todo lo hablado al respecto de un arma legendaria que se transforma “tu podrías tener una version de 2 manos o de 1 mano”, demasiado de ello pienso que empezaría a dejar fuera lo que hace realmente especial a una legendaira, cuando se puede volver en todas esas cosas diferentes.

Pienso que el mensaje a los jugadores es no desesperar y no asumir que nunca tendréis una legendaria para vuestro personaje. Esperamos que eventualmente puedan tenerlas todos, pero no queremos tener un horario en el que los jugadores puedan predecir “Ok, el arma legendaria para el Shaman vendrá en el parche 6.2 seguida por la ballesta para Cazador”.


Como sentís que está trabajando el Diario de Mazmorra y cómo vais a aumentar la información en en estos tiempos que vienen?

Ghostcrawler:
Estamos realmente contentos con todo el material que se ha sacado. Sé que es demasiado pedir a los jugadores ir a investigar una lucha completamente antes de la primera vez que ellos la vean, pero realmente nos gusta la manera en la que puedes linkear hechizos en tu Chat de raid o similar y decir “Ok, yo quiero que manejeis esto” y tal vez alguien no comprenda una mecánica muy bien podrás explicarla un poco mejor de esta forma. Como las características irá evolucionando a lo largo del tiempo, pero estamos bastante contentos de cómo ha resultado.

Sé que hay algunos jugadores entre los más hardore que ellos no querían la sorpresa de tener spoilers para ellos y que ellos son del tipo que quieren descubrir cosas por sí mismos. Puede ser que en el futuro no revelemos todas las mecánicas en heroico, pero ésto es algo que tendremos que evaluar.


Qué logros estarán garantizaso en el nuevo sistema “Buscando Raid” y serán similares a los existentes o serán nuevas recompensas?

Ghostcrawler:
Estamos muy atentos sobre preserver el sentido de realización por los tier Normal y Heroico. No queremos sobrerecompensar “Buscando Raid”. Es realmente para aquellos que quieran ver el contenido y quieran sentir como si estuvieran raideando, pero no queremos que sea más atractiva que el tradicional y organizado raideo.

Ofreceremos algunos logros; serán muy simples, nada como tú has sido capaz de hacerlo en Normal o Heroico. Por ejemplo, podría ser como “Matar los primeros cuatro bosses” uno de los logros y “Matar los segundos cuatro bosses” como otro logro, algo como eso. Por ejemplo, no pondremos la legendaria en el conjunto “Buscando Raid”. Estamos haciendo gemas épicas esta vez alrededor del drop en la raid y posiblemente no caigan en “Buscando Raid”.



Donde ajustará el equipamiento en terminus de las nuevas mazmorras de 5 jugadores? Serán como ZA y ZG fueron o tendrán un poco menos? Donde se ajustará?

Ghostcrawler:
Un poco más alto… estamos debatiendo los números exactos pero pienso que probablemente asignandolos puede ser que entre el nivel Normal y el Heroico de Tierras de Fuego. Algo más flojo que el equipamiento de “Buscando Raid”, y obviamente más debil que el equipamiento de Alamuerte.


Y sobre el equipo de “Buscando Raid”… cómo de poderoso será?

Ghostcrawler:
Sí, como he dicho, estará un poco por encima de las mazmorras de 5 jugadores pero no tan poderoso como el de Raid Normal. La raid de Alamuerte se llamará “El Alma del Dragón”; sería más debil que el equipamiento de El Alma del Dragón.

La actualización de la Feria de la Luna Negra cambiará alguna cosa a Loco en la Membrana?

Ghostcrawler:
No, no creo. Pienso que nuestros planes para Loco en la Membrana en el futuro son intentar, en el futuro, algún dia, ofrecer un brutalmente difícil logro o Proeza de fuerza para jugadores que estén buscandolo. Pero nos hace ponernos algo nerviosos meternos demasiado en esto, porque muchos jugadores fueron capaces de hacerlo cuando era realmente difícil y no queremos correr el riesgo de hacerlo demasiado fácil o incluso más difícil o ese tipo de cosas.

Qué tipo de habilidades tendrá Alamuerte en su encuentro y por qué ajustarlo a llamarada de fuego en nosotros?

Ghostcrawler:
Oh, el encuentro es realmente atractivo. Primero de todo, está dividido en dos luchas, por lo que el boss 7 y el boss 8 son Alanegra.

En la séptima lucha, os tirareis en paracaidas desde un helicóptero de combate en la espalda de Alamuerte mientras está volando a través del Maelstrom. Tendreis que hacer palanca en las placas de su armadura de la espalda para quitarlas mientras que luchais con la sangre corrupta que va saliendo. Todo esto mientras Alamuerte mismo está tratando de tiraros de su espalda, va a hacer volteretas y cosas como esa para desalojaros como los pequeños parásitos que sois debido a que él es tan grande.

La lucha final con Alamuerte es realmente asombrosa. Él colisiona en el Malestrom y entonces vuelve a emerger de él de nuevo. Y es tan grande; está ocupando toda el area. Los jugadores altarán alrededor de las pequeñas islas del Maelstrom. Por lo que en la primera isla ellos estarán luchando con uno de sus tentáculos, y entonces tendrán que volar a la isla siguiente, y ahora luchar con una pierna, y después volar a la siguiente isla, y entonces luchar con otro gran tentáculo. Todo mientras los Aspectos de los Dragones, Alexstrasza, Ysera y Nozdormu, están folando alrededor y ayudan a la raid en ésta lucha. Así, Alexstrasza puede lanzar aliento de fuego en un momento importante o Nozdormu puede parar el tiempo. Ellos no estarán ayudandote aleatoriamente. Hay un poco de estrategia para cómo usar sus hablidades tambien, así que ellos no van a estar solo por detrás, es actualmente una mecánica bastante crítica para vencer en la lucha.


Pregunta sobre Transfiguración, cuando transfieres la apariencia de algo que está encantado por ejemplo, con Mangosta, eso afectará al final?

Ghostcrawler:
No, los encantamientos no se traspasan. Tendrás que encantar el arma de la misma manera que lo harías en un arma notransfigurada.

Ahora levear y equipar alters toma una significativa cantidad de tiempo e investigación. Hay algo nuevo al respecto en este area?

Ghostcrawler:
En el 4.3, estamos actualmente incrementando el porcentaje de leveo en Rasganorte bastante dramáticamente. Estamos rebajando el tiempo que cuesta aproximadamente en un tercio. Los jugadores no deberían de notarlo. A largo plazo, reconocemos que podrá ser un problema en algún punto. Si los personajes de WoW al canzal el level 120 algún día, se estará pidiendo a un montón de jugadores que se dén prisa en recorrer todos esos niveles para finalizar el juego si ellos están interesados en él.

Estamos tomando variadas mecáncias que pueden eventualmente ayudar a hacerlo, pero en corto plazo, solo incrementar el nivel de leveo en Rasganorte.


Ok, gracias, Muchas gracias por su tiempo!


Última edición por Dilay el Mar Sep 20, 2011 7:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Entrevista completa con Ghostcrowler sobre el parche 4.3. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista completa con Ghostcrowler sobre el parche 4.3.   Entrevista completa con Ghostcrowler sobre el parche 4.3. EmptyMar Sep 20, 2011 6:10 am

tiene buena pinta..
Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
 
Entrevista completa con Ghostcrowler sobre el parche 4.3.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen de entrevista con Ghostcrowler posteada por blizzard sobre el 4.3.
» Avance sobre el parche 4.3
» Trailer del parche 4.3.
» Puntos de Valor en el parche 4.3.
» Daga Legendaria para Pícaro en el parche 4.3 y nueva dificultad de Raid.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General-
Cambiar a: