Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Organización de las rotaciones

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Organización de las rotaciones Empty
MensajeTema: Organización de las rotaciones   Organización de las rotaciones EmptyMar Mar 16, 2010 10:29 am

Nuestra categoria es la más sencilla de organizar. En principio solo somos 4 Maintanks en la hermandad que nos rotaremos para mantener casi siempre 3 en raid. Habréis observado que durante las primeras semanas no había convocado a Actaeus pero al final ha entrado pues durante las primeras semanas quería a todos los oficiales dentro ya que nos estamos adaptando todos pero esta no será la tónica ni mucho menos. En cuanto la cosa se asiente todos rotaremos adecuadamente. Igualmente no conocía las capacidades de los tanks de que dispongo y me tranquiliza mucho saber que los 4 somos muy capaces de todo.

También me gustaría deciros que creo que lo ideal son 5 Maintanks para poder montar otra de 10, lo ideal sería un DK (u otro oso, en ningún caso más paladines) pero eso es trabajo de los oficiales encontrarlo.
En principio si somos 4 la cosa va a depender un pcoo de quién no pueda venir algún día ya que deberemos ir los otros 3 pero no me gusta que las cosas dependan tanto de nosotros. Debemos tener la posibilidad de descansar como los demás si nos apetece.

La primera semana hemos estado los 4, unos de dps , otros de tank, nos teníamos que ver. La semana que viene probablemente mantenga al único Druida y Warro y cambie a un Paladín (probablemente Vredé descanses la semana que viene) pero, aunque me gustaría tener almenos 3 tipos de tanks en raid siempre eso no sería justo así que rotaremos normal. Igualmente me gustaría saber qué opinais.

Otro modo de asegurar que siempre tengamos los 3 tipos de tanque pero que rotemos adecuadamente es que todos nos podamos cambiar a otros talentos y ESO ES LO QUE OS QUERÍA PEDIR SOBRETODO. Evidentemente no es obligatorio pero pensad que un tanque que puedo poner en dps me facilita mucho el no tener que sacar a nadie de raid. (cosa que no me gusta nada) HAy que tener en cuenta que ciertos boses necesitan sólo de dos tanques o que es preferible utilizar cierta clase para tanquearlos debido a las características própias del evento. Un ejemplo sería Libramorte que necesito de el máximo de esquiva, Panzachancro donde un gato puede aprovechar ese 90 % más de daño que nos pone, o un boss con muchos adds donde las consagraciones nos ayudan mucho. (Valthíria Caminasueños) Pensad en boses que vamos justos de dps y que sólo necesitan de dos tanks qué hacemos con el tercero? sacarlo? no creo que sea justo ya que se lo curra como los demás, por eso os animo a tener todos una doble especialización que nos pueda dar más juego.

Para terminar tened en cuenta que somos tan pocos que sabeis que la raid depende mucho de nuestra preséncia así que me gustaría que aquí fuerais posteando vuestras impresiones y vuestra opinión sobre lo que os he dicho ya que todo puede estar sujeto a nuestras modificaciones. Igualemente es fácil que nos pongamos de acuerdo si alguno faltará una semana o algunos días así que ponedlo en el foro de avisos, yo tb lo haré.

Pos nada, que me enrollo mucho, a ver si tiramos ya al Carapútrea!!
https://shuun.forosactivos.net

Organización de las rotaciones
Página 1 de 1.