Buenas:
Voy al grano. Yo por mi parte me siento aludido por el tema de la legendaria y tal, me gustaría aclarar 2 cosas. La primera, la legendaria se debió hacer en su día, pero por una serie de razones que no vienen a cuento se empezaron a repartir los fragmentos a todo el mundo, y por lo tanto fue imposible de terminar en su día (lógico)
En cuanto a hacer buscador con la guild, supuso un problema al principio, hubo gente impaciente que lo hacia el miercoles por la mañana en lugar de esperar a la noche, y cuando eran las 10 aparecían bastante menos gente de la habitual ( Ahí queda patente el grado de compromiso con la guild de cierta gente), se avanzaba poco y se decidió dejarlo para ganar un día de raid, cosa que a la mayoría de la gente le pareció de maravilla en su día.
Segundo, el tema raid antiguas, ha sido algo que se ha hecho de siempre en shuun, a mi particularmente no me apetece dado el ambiente que hay ahora mismo en la guild, ya que para mi esas raids son de divertimento y distensión, cosa que hoy por hoy no se da.
Resumiendo, veo a gente en al guild que va a su rollo, haciendo lo que le apetece y ayudando poco (o nada) a la guild, por lo que de mi parte, iré y organizaré algo que me de algún beneficio, así de sencillo