Shuun
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 Guia Espinazo de Alamuerte by Perception.

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Dilay
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Guia Espinazo de Alamuerte by Perception. Empty
MensajeTema: Guia Espinazo de Alamuerte by Perception.   Guia Espinazo de Alamuerte by Perception. EmptyMar Dic 27, 2011 10:53 am

Guia Percetion de Espinazo de Alamuerte.

Composición habitual de la raid

Dificultad Vida Tanques Sanadores DPS
10 man 36M 1-2 2-3 5-7
25 man 112M 2 5-6 17-18
LFR 76,5M 2 5-6 17-18

Estrategia

Antes de iniciar el combate en la espalda de Alamuerte hay que tener claro el funcionamiento del Cuerpo a tierra. El Cuerpo a tierra, es una habilidad usada por Alamuerte cuando nota que hay varios personajes a un lado de su espalda se gira y los lanza. Así que siempre toda la banda se colocará en medio de su espina dorsal.

Antes de explicar nada hay que tener algunos conceptos claros:

De cada Tentáculo de Corrupción muerto aparece una Amalgama hórrida y posteriormente van saliendo del agujero Sangre corrupta (unas babosas). Estas babosas al morir dejan en el suelo Residuo que puede ser absorbido por las Amalgamas hórridas.

El objetivo de la pelea es quitarle la armadura a Alamuerte y se consigue cargando a las Amalgamas hórridas con el Residuo de las babosas.

Ahora para realizar el encuentro tenemos dos modos. Uno lento y sencillo y otro rápido y arriesgado. La diferencia entre ambos radica en usar o no el Cuerpo a tierra. Empecemos por la estrategia sin Cuerpo a tierra.


Espinazo de Alamuerte SIN Cuerpo a tierra


Cuando aterricemos en la espalda de Alamuerte tendremos cuatro Tentáculo de Corrupción activos. De estos cuatro Tentáculos mataremos a 3 así que tendremos 3 Amalgamas hórridas. Uno de los tanques se pillará una (le llamaremos Tanque A) y la llevará donde se levanta la placa y el otro tanque (le llamaremos Tanque B) agarrará las dos restantes y se pondrá en la otra punta.

De los tres agujeros aparecerá Sangre corrupta que irá acumulando el tanque que solo tiene una Amalgama hórrida. Esta Sangre corrupta NO se puede matar aún. Esto es importante.

La meele se encargará de bajar la vida de la Amalgama hórrida del Tanque A hasta el 10% y los casters bajarán al 10% las 2 Amalgama hórrida del Tanque B. Al tener aún activo un Tentáculo de Corrupción, un grupo de casters (2/3 en 25 y 1 en 10) tendrán que liberar a las personas afectadas por Agarre ígneo. Para liberarlas hay que pegar al tentáculo, pero sin llegar a matarlo.

Cuando tengamos las 2 Amalgamas hórridas del Tanque B al 10%, empezaremos a matar (preferiblemente de una en una) Sangre corrupta que estará tanqueando el Tanque A. Por cada Sangre corrupta muerta, la Amalgama hórrida ganará Absorber sangre, aumentando el daño y la velocidad de ataque un 10%. Cuando llegue a 9 aplicaciones ganará Núcleo sobrecalentado. En este momento hay que matar la Amalgama hórrida para que antes de morir castee Explosión nuclear en este momento todo el mundo debe huir de ahí.

Cuando explote, se levantará una de las placas de elementium de Alamuerte exponiendo su tendón ardiente. Hay que destruir ese tendón para que la placa de elementium salga volando. Hay un tiempo limite, si no lo conseguimos el sistema inmunológico de Alamuerte volverá a bajar la placa y tendremos que repetir el proceso.

Si logramos romper el tendón, una placa de elementium saldrá volando y aparecerán dos nuevos Tentáculo de Corrupción. Así que tendremos a 3 activos, los 2 nuevos y uno de antes. Además aún mantendremos una 2 Amalgamas hórridas al 10% y varias Sangres corruptas que habrán ido saliendo.

De los nuevos tentáculos mataremos a 2 y dejaremos a uno vivo. Las dos nuevas Amalgamas hórridas las tanqueará el Tanque B. Y el Tanque A le agarrará una de las 2 que están al 10% y la colocará en la placa junto a las babosas que aún tendrá. De nuevo hay que matar 9 babosas más para repetir el proceso de Explosión nuclear. Este proceso al tener ya muchas babosas y la Amalgama hórrida al 10% tiene que ser muy rápido.

Con la nueva Explosión nuclear lograremos exponer a otro tendón al que deberemos matar. Una vez muerto se descubrirán dos nuevos tentáculos. De nuevo mataremos a dos y dejaremos a uno. Las dos Amalgamas hórridas las pillará el Tanque B y el Tanque A taunteará a la que aún nos queda al 10% y de nuevo mataremos a 9 babosas para otra Explosión nuclear.

Llegados a este punto tendremos a muchas babosas y varias Amalgamas hórridas. Hay que aguantar y cuando se exponga el tercer tendón matarlo rápidamente ya que son muchos los adds que tendremos. Este tercer tendón es el último.

La ventaja de esta estrategia es la rapidez ya que tenemos desde un inicio a 3 Amalgamas hórridas al 10%, apunto para absorber Sangre corrupta y hacer que exploten. La desventaja es clara, tenemos un monton de adds, tanto Amalgamas como Sangre corrupta que nos sobran y obligan a los sanadores curar con más intensidad a medida que avanza el combate.

Espinazo de Alamuerte CON Cuerpo a tierra


Esta estrategia es más lenta aunque más segura y se basa en limpiar de adds la espalda de Alamuerte con la habilidad Cuerpo a tierra. El concepto del combate es el mismo, hinchar con 9 Sangres corruptas a las Amalgamas.

Al iniciar el combate mataremos a 3 de los 4 tentáculos y se tanquearán a todos los adds que aparezcan. Ahora colocaremos a toda la banda en uno de los agujeros que dejan los tentáculos. Al estar ahí encima nos veremos afectados por Zarcillos enredadores que impedirán que salgamos volando cuando Alamuerte haga su habilidad de Cuerpo a tierra. Una vez la haga los adds saldrán volando.

Ahora matamos el tentáculo que aun está vivo, ponemos el add que saldrá al lado de la placa de Alamuerte y empezaremos a bajarle la vida mientras otro tanque acumula babosas. Cuando esa Amalgama este al 10%, mataremos a 9 adds a su lado y entrará en Núcleo sobrecalentado, lo matamos causando la Explosión nuclear y exponiendo el tendón.

Ahora con 2 tentáculos más, mataremos a uno de ellos y podemos volver a usar de nuevo la habilidad Cuerpo a tierra para deshacernos de ese add y de las babosas que hubiera. Después del Cuerpo a tierra mataremos al tentáculo que queda vivo y ese Amalgama la bajaremos de nuevo al 10%, mataremos a 9 Sangres corruptas y expondremos a otro tendón.

En la última placa, repetir el proceso. Matar a un tentáculo y usar el Cuerpo a tierra para lanzar ese add y todas las babosas que hubieran salido. Matamos el tentáculo que queda e hinchamos ese add con 9 Sangres corruptas y tendremos el tercer y último tendón expuesto para poder matarlo.
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