Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Sobre la nueva Feria de la Luna Negra.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Sobre la nueva Feria de la Luna Negra..... Empty
MensajeTema: Sobre la nueva Feria de la Luna Negra.....   Sobre la nueva Feria de la Luna Negra..... EmptyLun Nov 07, 2011 10:08 am

No voy a extenderme mucho en el post.... solamente comentar... que para aquellos que les guste lo de la transfiguración.... pues vereis....

vana poner unos vendedores en la feria d ela luna negra que por tickets de allí suministrarán réplicas de todas y cada una de las piezas de los tiers... de mazmorras de 5 jugadores... desde el tier 0 hasta el último, al parecer sin stats, por lo que realmente solo servirán para conseguir las piezas que os hagan falta para completar esos modelitos que os estais preparando para ir a la moda. xD

Bueno.... desde luego a partir del parche 4.3, realmente se va a poder disfrutar de tener realmente cada uno un pj con un look distinto a los del resto... (se les ocurrirá a los de blizzard, para el siguiente parche, poner un evento que sea tipo "Desfile de Moda en Ventormenta".....???)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Maggia
Miembro
Miembro
Maggia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Sobre la nueva Feria de la Luna Negra..... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva Feria de la Luna Negra.....   Sobre la nueva Feria de la Luna Negra..... EmptyLun Nov 07, 2011 2:56 pm

hombre la transfiguracion es algo que se lleva pidiendo desde finales de la Burning.

quien no ha dicho una sola vez "me gustaria poder volver a llevar el T6 que guardo con cariño y recuerdo"
es mas yo llegue a hacer Forja de Almas hero con el T6 puesto (foso de saron no lo hice, no tube suficientes cojones)

la gente en la Lich ya se quejaba de que esto parecia las guerras Clon, sobretodo en la epoca ToC todos con las mismas armaduras y ahora blizzard ha puesto una herramienta cojonuda para poder personalizar tus personajes.

a mi me gusta este sistema de personalizacion Laughing


ademas en la feria de la luna negra habra una arena en plan Gurubashi, Todos VS Todos y en el centro un cofre entre otros eventos
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la nueva Feria de la Luna Negra.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo de la nueva expansión!!! PANDA AL ATAQUEEE!!
» Avance sobre el parche 4.3
» Entrevista completa con Ghostcrowler sobre el parche 4.3.
» Daga Legendaria para Pícaro en el parche 4.3 y nueva dificultad de Raid.
» Resumen de entrevista con Ghostcrowler posteada por blizzard sobre el 4.3.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General-
Cambiar a: