Del 23 al 25 de Septiembre por Madrid... Para el concierto de Bel And The Boy.
Autor
Mensaje
Dilay Miembro
Tema: Del 23 al 25 de Septiembre por Madrid... Para el concierto de Bel And The Boy. Jue Sep 08, 2011 6:15 pm
Bueno... pues eso... lo que pone en el título... que del 23 al 25 de este mes voy a estar por Madrid.
Unas amigas se iban a pasar ese finde a ver el concierto de promoción dle último disco de Belen Arjona, del que pondré imagen un poco más abajo, y al final a una le ha surgido un problema y no va a poder ir... por lo que... pa que no se gane Renfe el dinero de un billete de tren sin usar... pos me han metido en el paquete... así que... estaré en un apartahotel con mis dos amigas allí para el concierto... (y evidentemente pa salir de fiesta )
Asinque... si alguien por Madrid le apetece un café o salir de fiesta y así conocernos tambien en persona (a parte de en pj...) solo tiene que decirlo
Eso sí... hay que decir que tanto el apartahotel como la zona de fiesta.... evidentemente.... estarán en la zona de Chueca
Ains.. a ver si estando por allí de fiesta encuentro algún alma caritativa que me ayude a no malgastar la cáma de matrimonio....
pero bueno.. pa variar... supongo que tendré mucho espacio para dormir a pierna suelta
Aquí imagen de la carátula del cd extraido directamente de la web oficial BEL AND THE BOY, donde podreis tambien comprar el disco a aquellas personas a las que le pueda gustar... Además, en la web tienen puesta canción del disco para que la gente la oiga mientras negocea.
Y desde el canal de youtube de belandtheboy, un video de un par de minutos de una actuación en directo de la pareja cantante:
Del 23 al 25 de Septiembre por Madrid... Para el concierto de Bel And The Boy.