Shuun
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 Lord Piroclasto por Tankspot.

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Dilay
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Lord Piroclasto por Tankspot. Empty
MensajeTema: Lord Piroclasto por Tankspot.   Lord Piroclasto por Tankspot. EmptyMiér Jul 20, 2011 7:55 pm




Texto traducido de la explicación que se escucha en el video.


Qué tal todos, y bienvenidos a la guía de la raid de Tierras de fuego. Mi nombre es Lore, y os guiaré a través de la versión normal en 25 jugadores de Lord Piroclasto. Deberás llevar 2 tanques y 6 o 7 healers, en el apartado DPS querrás tener al menos unos cuatos ranged Dps, pero de todas formas, un mezcado de melé y ranged debería de ser suficiente.

Esta lucha se separa en 2 fases, aunque la parte más importante del encuentro trasncurre en fase uno. Debeis de tener 2 objetivos principales en esta fase – controlar los movimientos de Piroclasto alrededor de la sala y matar los adds que él espamea cada cierto tiempo. Piroclasto no es tanqueable en esta pase – él simplmenete camina recto con cierta calma. De todas formas, si alcanza el filo de su plataforma, beberá lava y la esparcirá portada la raid, causando un gran daño que garantiza que la raid wipeará.

Para evitar que esto ocurra, debereis atacar sus pies para mantenerlo alrededor de la sala. Causarle daño a su pie izquierdo hace que se gire hacia la izquierda, y causar daño al pie derecho hace que se gir hacia la derecha. Sus pies son además la única manera de hacerle daño durante esta fase, por tanto cuando le teneis enfocado en la dirección correcta, debereis seguir atacando sus pies. Encontramos más facil asignar a cada uno de nuestros dps a uno de los dos pies. Cuando esté caminando en la dirección que queramos, todo el mundo debe atacar al pie que tenga asigando, pero cuando queramos que se gire, la gente asignada al otro pie deberá cambiar temporalmente.

Periódicamente, Lord Piroclasto usará una habilidad llamada Pisotón de Conmoción, que hará un daño moderado de fuego a todo el mundo de la raid, y además, paraliza a todo aquel que esté cerca. Cuando lo haga, ademas hará a parecer varios volcanes durmientes aleatoriamente por la sala, y cada cierto tiempo hará que uno de ellos se active. Los volcanes activos pegarán a 6 miembros de la raid cada pocos segundos realizando un daño de fuego pequeño, y además pondrá un debuff estaqueable que causará que se reciba más daño de fuego adicional. En orden de pararlo, necesitas dirigir a Piroclasto alrededor de ellos y hacer que pase por encima de ellos.

Hacer esto pone los volcanes fuera de servicio, pero además hace que ocurran un par de cosas. Las buenas noticias son, que romperá una pieza de su Arnadura de Obsidiana, lo que significa que le estaremos hacienda un poco más de daño. Las malas noticias es que deja detrás un crater que ocasionalmente lanzará flujos de lava que harán un buen monton de daño. Afortunadamente, las ráfagas se mueven relativamente lentas y son bastante faciles de esquivar siempre y cuando estés prestando atención.

Mientras que le dirigis alrededor de la sala, ocasionalmente hará que aparezcan dos tipos de adds. Alterrna entre 5 fragmentos de Piroclasto y 1 Chispa de Piroclasto. Eso mantendrá a los tanques ocupados en fase1. Un tanque debería de estar asignado a reunir rápidamente los Fragmentos de Piroclasto para que puedan ser destruidos con areas. No tienen demasiada vida – aproximadamente sobre 400ls- pero si están todavía vivas después de 30 segundos, harán daño equivalente a la mitad de la vida que les queda a raiders aleatoriamente. Debido a que ya hay realmente una cantidad de daño sustancia en la raid, lo mejor es matarlos directamente, incluso aunque la vida esté baja, es mejor matarlos comletamente. En la mayoría de casos los rangerds deberían de ser capaces de matarlos sin problemas.



Las chispas de Piroclasto deberían de ser atrapadas por el otro tanque y empujadas fuera del grupo, ya que emiten un daño en area constante a cualquiera dentro de las 12 yardas. Además, mientras sigan vivas, irán ganando un buff staqueable que incrementará su daño, por lo que es necesario matarlas relativamente rápidas, aunque mientras haya Fragmentos vivos, estos deberían de tener mayor prioridad. Otra vez, es más trabajo para los ranged, los melés deberían permanecer en Piroclasto tanto como sea posible.

Resumiendo fase 1:

Mantelerlo alejado de los bordes de la sala y llevarlos a través de volcanes activos atacando sus pies.
Cuando no sea necesario que se gire, repartir dps entre los dos pies. NO PARAR EL DPS.
Los Rande DPS: areas en los Fragmentos de Piroclasto y matar chispas de Piroclasto.
No permanecer en el fuego!

Cuando Piroclasto, o debería decir los pies de piroclasto, estén al 25% de vida, empezará la fase 2.
Después de una corta animación, empezará a hacer un daño a raid en area, y uno de los tanques deberá cogerlo inmediatamente. A este punto, la lucha es básicamente carrera de DPS,; él tendrá un aura de daño de fuego y pegará a los tanques relativamente fuerte, pero de todas formas es solo el trabajo de que el tanque vaya recto y pegue. Los adds paran de salir, igual que los volcanes, permaneciendo los craters que se quedaron en fase 1 lanzando todavía corrientes de lava, por lo que tendreis que vigilar eso. Solo permanecer todos vivos y pegarle hasta que deje de moverse.


http://www.tankspot.com/showthread.php?76448-Lord-Rhyolith
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