Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Presentaros aquí!!!!

Ir abajo 
+21
Vrede
aldorei
Dilay
Azaharr
thigol
Axandra
Adoys
Badmen
kowska
Tarmtraban
lowskull
Drui1
Paywokee
Incubulos
Valeran
Isivonazul
Admin
koketa
Carbonelli
kiun
Andu
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andu
Oficial
Oficial
Andu


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyMar Mar 02, 2010 8:37 am

Pos espero que todos continueis esta presentación si queréis daros a conocer, me gustaría conoceros a todos un poco mas que cuando os vemos hacer el manco.
Yo soy Andu, Anduryl, Andurya, Andrak, Darkandu, Andyrul... vamos Andreu en la vida real. Sí, soy muy original con los nombres.
Tengo equipados solo a 3 de lvl 80 con los que me veréis; al mago ( encantador y sastre), el chamán (joyero y minero) y Anduryl el Oso-Pollo (Alquimista y herborista como buen pajarillo que es).
Suelo conectarme cada dia a partir de las 18h. Me interesa el avance de la hermandad pero no a toda costa, es un poco mi filosofia, pero cada uno con lo suyo.
Ya iréis conociéndome. Para lo que necesiteis contactad conmigo.

Andu


Última edición por Andu el Lun Mar 08, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kiun
Miembro
Miembro
kiun


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyMar Mar 02, 2010 9:43 pm

Hi!

Soy Kiun, también respondo por Tania. Soy healer por "sugerencia" de Andu así que ya podeis matarlo porque si moris es por su culpa, no porque yo me haya despistado... yo eso nunca lo haría...

Kiun
Volver arriba Ir abajo
Carbonelli
Miembro
Miembro



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyMar Mar 02, 2010 10:22 pm

Buenas a tod@s

Soy Carbonelli, alias Carbo, el que os pone las piedras y hace los armarios!...
Cabonelli es mi main y de hecho es el pj que más me gusta de los que he probado.
El único alter que me he tomado en serio es un Pala draenei que es Healer!, vaya
cambio eh?!... espero que pronto nos sea de utilidad.

Bueno pues esto es un poquillo todo..en la vida real soy Jordi, vivo en Bcn y suelo estar online por la noche....espero que pasemos unas buenas raids juntos!

Carbonelli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyMiér Mar 03, 2010 12:03 am

Bueno pues yo soi Siskut el sacer sin sol o sacer sombra jeje, tambien disciplina aunke a mi eso de curar...ejeeem..,soi encantador por lo guapo ke soi y desollador.Tambien soi Chuchito mi mago. En la vida real mi nombre es Siscu como ya es de imaginar ,vivo en barcelona ,mollet, y buscando curro como loco ,asi que si saveis de algun currrillo ya saveis..
Lo dicho un placer estar aqui y nos vemos en el wow , aaah!! y no viciarse mucho que no es bueno... Wink
Volver arriba Ir abajo
koketa
Miembro
Miembro
koketa


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyMiér Mar 03, 2010 12:15 am

po yo soy koketa, el manco k a veces os hace wipear x tonterias, pero nos reimos de esoo.
soy dps pk el wow me ha hecho asi, pero si andu kiere me pongo a curar con vendas, como kerais, yo aconsejo k siga de DPS, k mas vale manco conocido k .....
me llamo miguel angel en la vida social, y koketa viene de un perrillo k tenia k se llemaba koko, como ese nombre taba mu castigao en el wow pos lo cambie de sexo, y asi se kedo koketa.
soy encantador pk lo dise mi mama to lso dias y joyero pk tengo k ganarme la vida con algo.
si noitais algo de mi .... ya sabeis ..... me buscais.

xao.

PD disculpad k posteara mas arriba pero no vi k era aki onde taba to el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyMiér Mar 03, 2010 6:29 am

Pos Holas!!!
A los nuevos, k no conozco a tod@s, y a los pesadilla de siempre!!
Mi main es Eämanë (Hunter), Peletera -Desolladora; y tb me podéis ver con la sacer Nohaye, que es Joyera-Minera, para lo que os haga falta....tb podéis ver un sinfín de alters, que algún día llegaran a 80, como Eäranë, Aradia, etc. Bueno aunque ya no me veáis tanto por el wow, seguiré acudiendo a raid siempre que Andu me lo permita y quede un peke hueco para mí, sobre todo los Jueves, Domingos y Lunes, que son los días que mejor se acoplan a mi nuevo Horario. Si necesitáis ayuda, o algún consejo, sobre todo en estas dos clases, tb estoy ahí para lo que queráis.
Mi nombre real es Elena y soy de Canarias (Tenerife), bueno si queréis ya un guía turístico, por un módico precio tb podemos ver la isla, xDD.
Bueno gente Felicidades a tod@s, por tirar al pezaooo de Caraputrea, y ánimo que nos quedan todavía unos pocos!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyMiér Mar 03, 2010 8:54 am

Andu escribió:
Buff.. yo lo de llevar un guia medio fumao.. me da no se qué..

No te preocupes que ya me paso yo que voy fumao entero y se acabó el problema. Shocked lol!

Weno, hola a tod@s, mi nombre es Iván y mis pjs son:

- Farvin (Cazador,desollador,peletero,cocinero,pescador) Buen farmeador regular dps xD.
- Farshamy (Chamy mejora, herborista,alquimista) Buenas tetas mal dps xD.
- Farthäs (Dk dps,offspec de tank,joyero,minero) Buen dps caster. Ah no coño,q ue es melee xD. Este no esta en la guild porque hace un par d semanas decidí exprimirlo un poco y lo metí en tsunami, y aunque ya no raidee con vosotros os deseo toda la suerte del mundo y teneis mi ayuda para lo que necesiteis. De todas formas ya veremos lo que tardo en volver para daros la brasa un poco xD.

Un saludete a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyMiér Mar 03, 2010 8:59 am

¡¡No te preocupes que ya me paso yo que voy fumao entero y se acabó el problema.(FAR)!!

Uff si empezamos así no salimos ni del aeropuerto!! xDDD

Oie que fumada, o sin fumar la mejor guia de Canarias chavales!! XDDD (lo del aeropuerto es coña) xD

Anduuuu quiero una imagen pa mi perfil, asi que ya me vas dando permisos pa ponerme una!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyMiér Mar 03, 2010 10:19 am

Todos los miembros pueden, en tu perfil tienes una pestaña arriba que pone avatar..y no me diras que no hay imagenes pa escoger.
Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyMiér Mar 03, 2010 3:33 pm

Fanfas escribió:
Y uno de mis grandes defectos o virtudes segun se mire es que no siempre pienso lo que digo pero si digo siempre lo que pienso

Uy por lo menos tú piensas, yo tengo el conocimiento justo para pasar el dia, y juego al wow por la noche, con lo que conocimiento a esas horas ya me queda poquito poquito.

Un saludete xD.
Volver arriba Ir abajo
Isivonazul
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyMiér Mar 03, 2010 4:04 pm

Pues nada me presento soy Isi Von Azul, Bruja, mas que bruja, Sastre y Encantadora, bueno eso se daba por sentado :-))

En la vida real me llamo Juan , Isi viene del nombre de mi mujer Isabel y lo de Azul es porque todos mis pjs en otros juegos siempre se han llamado Azul. Trabajo en la Tesoreria de un Banco en Madrid, aunque soy del Norte, comprando y vendiendo todo tipo de acciones , bonos, futuros , opciones , commodities , etc. En definitiva soy un poco pirata.

Espero que pasemos muchos y buenos ratos juntos por esos mundos de wow
Volver arriba Ir abajo
Valeran
Miembro
Miembro
Valeran


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 55
Localización : Valencia

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyJue Mar 04, 2010 8:17 am

Eno, pos yo soy Javi, mas conocido como valeran, takena o maleran, tb teno un tal vartan por ahi perdio, toy muerto sueño a estas horas, llevo como 7 meses de turno de noche oyes? un peñazo pero weno, hasta un futuro cambio de turno vaya usted a saber cuando me vereis por las tardes y los sabados y domingos noche, bueno y a estas horas desyunando wow XD
me muevo entre valencia y girona ultimamente, paliza de coche.
oficios vale alquimia botanica
male herrero minero
takena sastre encantador
vartan ingeniero inscriptor (en proceso de subir aun)
para mas info pasearsen por mi pagina jeje
ta luegorrrr
Volver arriba Ir abajo
http://enelectra.spaces.live.com/blog/cns!E5E2B019118712AD!353.e
Incubulos
Miembro
Miembro
Incubulos


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyJue Mar 04, 2010 2:56 pm

Soy Incubulos y cengo a dar caña y a pasarlo bien XD

Llebo poquisim n la hermandad per o conoci estas navidades y pareciais majos. Soy aicionado al manga-anime rol, videojuegos y jugador de Yugi oh. Soy de Granada soltero de 25 años apartr del da 5 de marzo y disponible para las chavals.
Bueno, espero pasarlo bien con vosotros XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyJue Mar 04, 2010 5:55 pm

Hola, pa vosotros mi cola,

Broja --> Enano picaro dps, profesiones (joyeria y desollador)
Halfmeter --> Enano paladin, tank - heal (minero e ingeniero)
Volver arriba Ir abajo
Paywokee
Miembro
Miembro
Paywokee


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyJue Mar 04, 2010 7:16 pm

Muy buenas a todos, os presento a mis personajes;

affraid Paywokee; cazadora supervivencia, desolladora y peletera.

Nänuk; chaman healer, minera y encantadora. Suspect

Evil or Very Mad Hiêdra; bruja destrucción, minera y sastre.

Närnia; druida tanque, herborista y alquimista. (Todavia subiendo). queen

Espero pasarlo muy bien con vosotros y que nos conozcamos un poco mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyJue Mar 04, 2010 7:23 pm

Hola,

Soy Castellet, el Pala mas cachondusss de Minahonda!!! y el terror de la horda.... (ni en mis sueños mas húmedos!! xD), llevo jugando a esta secta de juego, desde hace tiempo por culpa de Actaeus, empecé con Nobitix un warro manco también por culpa de Andurya, vamos que engañado totalmente por esta chusma de gente!!!, por lo de mas mucha diversión y buenos momentos para recordar.

Mi nombre real es, David.


Pj´s

Castellet (Paladin)
Nobitix (Guerrero)
Nobiton (Sacerdote)


Última edición por Castellet el Vie Mar 12, 2010 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drui1
Miembro
Miembro
Drui1


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyJue Mar 04, 2010 8:48 pm

DRUI UNO (Drui para simplificar)

Tambien, Drui DOS, Drui Girl, Drui Caza, etc y mi proximo proyecto Wuapeton......el mago mas sexy del Wow (eso si lvl 20 geek
Vivo en Madrid, y como Isi Von Azul me dedico a eso de la Banca

en el Wow Busco pasarlo bien, superar pruebas e ir a lo mas dificil del Juego... que es el wow sino wipe tras wipe. Lo bueno nunca fue facil. Si hay algo que no soporto es broncas en mi rato de ocio y a dios gracias (tambien soy catolico apostolioc y romano) en Shuun encontre muy buen rollo

Por tutais que siga asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy partidiario de partirnos la cara con los bosses hasta que muera el o caigamos en el intento (literalemete jaja)

Venga que como ya sabeis me enrollo mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyDom Mar 07, 2010 3:33 am

Buenas, yo soy lander de guipuzkoa ^^ 21 añitos y... estoy en el clan para tirar besos a quara (pobre de ella) y para incordiar a eamane , mi mankita (se fastidie Razz) y aun espero que me cante por TS el Rey Leon o algo para reirnos un poco xD
Volver arriba Ir abajo
lowskull
Oficial
Oficial
lowskull


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyDom Mar 07, 2010 6:31 am

¡ ¡ ¡ Bú ! ! !

Châmilöw (Profesiones: Inscriptora, Herborista - Talentos principales: Chaman Mejora; Secundarios: Chaman restauración)
lowskull (Profesiones: Encantador, Sastre - Talentos principales: Brujo destrucción; Secundarios: Brujo demonología)
Otros...

Pues me llamo Kike, soy de Madrid y de momento 24 añitos.

Soy el creador de la guild junto con algunos compañeros que me animaron a ello, (Ea, Ashtor, Jearth, Medi, Espina, Far, Emi...)

Llevo mas o menos desde los 20 años jugando al Wow, eso es bastante tiempo, y puesto que me he quedado en paro hace un mes he decidido re-modelarme y seguramente dejar el Wow porque desde que empece he asistido un 99% de las veces a raid y ahora tengo otros otras cosas en la cabeza, de ahí viene que hasta hace una semana fuera el GM. He vivido mucho por estos reinos y creo que es hora de retirarme, como pago trimestralmente pues me quedan dos meses de juego aun, pero el destino que tomare durante este tiempo es algo incierto. De momento le voy echando mis bronquitas a Andu sobre como hacer las cosas, y mientras este por aquí deberá aguantarse Razz

Un placer conoceros a todos, y para lo que sea por aquí estoy.

Un saludo.

P.D: Todas las modificaciones de perfil del foro(Avatares, Firmas, contactos...) aparecen arriba en color azul claro, muy poco visible, Andu es asi de manco, xD
Volver arriba Ir abajo
Tarmtraban
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyDom Mar 07, 2010 10:56 am

Buenas, me presento en el foro. Mi personaje es un Druida Equilibrio (especie en extincion) llamado Tarmtraban.
No le busqueis sentido al nombre, porque surgio de ir juntando letras mas o menos al azar. Es lo que tiene el tener poca imaginacion...
Y sin mas, en la vida real me llaman Ibai, y soy de un pueblo cerca de Bilbao.
Encantado!!
Volver arriba Ir abajo
kowska
Miembro
Miembro



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyDom Mar 07, 2010 9:33 pm

Hola soy Kowska

Naci en Stormwind hace ya unos años,
pase mi infancia entre villadorada y las playas de tuercespina persiguendo mariposas y pescando
jejeje ... ahora en serio ...

Hace unos 2 años jugando en el wow,
en estos años he estado en varias guilds,
tengo q decir que en Shuun es la mas justa de las que he estado XD

Espero vivir muchas emociones juntos asi como podamos ser amigos virtuales ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyDom Mar 07, 2010 10:43 pm

Hola soy pro ^^ XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyDom Mar 07, 2010 10:49 pm

Buenas pos yo soy susy ( espina ) tengo 22 añitos soy de madrid , estoy trabajando en estos momentos aunque tambien estudio veterinaria. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! EmptyDom Mar 07, 2010 11:08 pm

Pues nada, yo soy Actaeus (Nacho) y mi main es el palatank. Tengo varios alters a 80 (5). Cuando tenga algo menos de pereza os los posteo por si necesitais sus profesiones. Un saludo!!


Última edición por Actaeus el Lun Mar 08, 2010 6:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Badmen
Miembro
Miembro
Badmen


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 47
Localización : Madrid

Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Badmen se despelota.   Presentaros aquí!!!! EmptyDom Mar 07, 2010 11:51 pm

Buenas a todos soy Badmen, (Victor), de chico malo poco, un poco quejica pero por la edad (33 añitos bien llevados), NO SOY FRIQUI, ni vivo en un garage con mis padres aunque la verdad sea cierta no estaria mal xd. Tengo un peque de 3 años que es mi perdicion y otro de camino que espero que sea una princesita. Soy de Madrid y no se mas que deciros, ahhhhh que mi hermano es Blacksabat por si alguien todabia no lo sabe asi que mucho ojo, auqnue él es el brother mayor.


Última edición por Badmen el Miér Mar 10, 2010 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaros aquí!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Presentaros aquí!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaros aquí!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General :: Si te apetece.. Preséntate!!-
Cambiar a: