Los nuevos rangos:
Recién llegado: Jugador/a que se ha unido a la hermandad recientemente, tenemos dos semanas para que él nos conozca y decida si quiere quedarse y para conocerlo nosotros a él/ella y decidir si queremos que se quede, en todo caso una vez terminado ese plazo o sale de la hermandad, o pasa a raider o pasa a miembro.
Alter: Está claro; nuestros alters. Aquellos pobres personajes que farmean, que sudan para equiparse y que nos gusta tanto usar para desconectar un poco de tanto en tanto. Nos consta que hay gente que tiene alters preparados para raidear cuando haga falta, hacédselo saber a un oficial. (Tanto equipo cómo conocimiento del pj) en todo caso puede que nos sea útil para las raids de 10 o incluso se le llame a raidear según las circunstancias a 25 pero bajo ningún concepto se podrá gastar dkps para equipar a ningún alter.
Miembro: Todas los mains que pertenecen a la hermandad y no son raiders sea porque no quieren, porque les falta equiparse, aprender a llevar al personaje o porque se les ha degradado temporal o definitivamente.
Raider: NUEVO RANGO!! Este rango sirve básicamente para tener aparte a la gente que puede raidear y lotear por dkps de los demás. Si no eres raider y quieres raidear debes pedírselo a un oficial y él/ella te mirará el equipo, tendrá en cuenta si te suele ver conectado/a, mirará si sanas lo que debes, haces el daño que debes o aguantas lo que debes y te subirá si le parece todo correcto. Este rango es temporal, todo el mundo puede perderlo y recuperarlo. Si en algún momento se os degradara a miembros debes preguntar a un oficial el por qué e intentar arreglarlo o esperar a que os vuelvan a ascender. Debe quedar claro que causas para que ello suceda pueden ser: que os apuntéis a la raid de presencia obligatoria y falléis, que no soláis aceptar las convocatorias de 25 por norma, que las aceptéis y no estéis repetidamente, que tengáis problemas con vuestro equipo, juego o conocimiento de vuestros deberes en raid, que os caigáis mucho en raid...o que, sencillamente un oficial crea conveniente degradaros por X motivos.
En todo caso recordad que no es permanente y que podéis solucionarlo.
Es importante comprender que cuando alguien permanezca mucho tiempo en rango miembro porque sencillamente ha dejado de jugar o no tenemos noticias de ese jugador (tomaros como orientación unos 2 meses sin raidear) le serán reiniciados los dkps a 0, sobretodo para ir haciendo limpieza de las lista de dkps.
Oficial: Rango de los que intentan mantener la correcta organización y funcionamiento de la hermandad de un modo cooperativo y (por cierto) por amor al arte.
Alteroficial: Rango para que un oficial pueda ejercer como tal aún llevando a sus alters y no llenando el 1er nivel de guild de miles de dudosos oficiales.
Banquero: Rango de personajes que se ocupan de la administración del banco a los que podéis solicitar elementos que os sean necesarios mediante correos del juego o el foro. A falta de banquero consultad algún ofi.
Maestro: El que lleva en ese momento el titular de la hermandad.