MIRA CÓMO SOMOS!! |
|
|
| Un poquito de historia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Un poquito de historia Mar Mar 22, 2011 11:37 pm | |
| Ayer asi pensando un poquito por encima, hay una cosa que como MARUJON que soy , siempre me ha gustado, y es saber un poco la historia de la Hermandad en la cual estoy. Yo puedo saber de donde procedo yo, hermandades por las cuales he pasado, el motivo de mi nombre etc etc etc. Incluso puedo saber cosas de alguien mas pero siempre a titulo invidual y personal.
Pero, siempre en un gran reto y algo divertido saber algo de la hermandad en la cual esta uno. Asi por ejemplo:
¿Cuando se formo la hermadad? Para esa creo tengo respuesta el 25 de enero de 2009. ¿Quienes firmaron los estatutos? ¿y que les llevo a firmarlos? ¿Prorcedencia del nombre? ¿Cuantos maestros de hermandad diferentes ha tenido? ¿Cuantas cuentas componen la hermandad? Para esta tambien tengo respuesta en este momento 43 ¿cual ha sido su trayectoria desde enero de 2009?
Y muchas preguntas mas que ya iran saliendo.
Aun asi ya hay un par de datos curiosos enero del 2009 y 43 cuentas que pertenecen a miembros de la hermandad.
Particularmente veo una hermandad Joven solo principios de 2009 , yo mismo llevo bastante mas enganchado, y 43 cuentas asociadas para 18o y pico pj ONDE VAIS CON TANTO ALTER jajaja
Enga animo a la peña para que pueda seguir con el tema asi nos reimos todos y sabemos poquito a poquito algo mas |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Un poquito de historia Miér Mar 23, 2011 7:06 am | |
| Pos creo que el que más te ayudará será Medi o Lowskull ( el antiguo master) que aún anda por el foro porque en realidad cree q lo ha superado pero pff. Yo solo sé que entré aquí creo que en ulduar, cuando se intentaba Collhogar o como se llame. Y entré como uno mas, evidentemente, sin dkps , jeje. Luego me sacrificaron como raid leader ( que es lo que realmente soy) y al final pringué en la cataclysm como máster porque el cagao de Low estaba ya algo cansado (como nos acaba pasando a todos los que estamos aquí estresandonos) Bueno, no sé hay muchas idas y venidas de gente, no sé si quieres entrar en tanto detalle, yo sólo sé que los fundadores venían de élite (q se escindió) y me parece que el nombre de la guild , bueno, eso se lo dejo a otro, pero creo q te decepcionará su origen.
Ala a seguir otro..
| |
| | | Paywokee Miembro
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Un poquito de historia Jue Mar 24, 2011 3:07 am | |
| Hola a todos.
Esta curioso eso de saber cosas de la guild y la verdad es que creo que mientras más sepamos más nos sentiremos como parte de la familia Shuun.
Si no me equivoco el único fundador que queda y por lo tanto el miembro mas antiguo de la guild es Medi (Palataiwa), él junto con Lowskull hicieron sus primeros pinitos como masters o ofis en Elite y por circunstancias poco agradables decidieron meterse en el lío de fundar una guild. Medithix, Lowskull, Elros, Ëamanë, Arihoch, Espina, (seguro que me olvido de alguno) fueron los fundadores de la guild y yo diría que antes del 2009 pero no se cuando exactamente.
Según me explicó Low cuando pensaban en el nombre para la guild buscaban una sola palabra, algo breve y que no significara nada, pensaron en Shun con una solo "u" y al buscar posibles significados se encontraron con que era un caballero del zodiaco de armadura rosa y plata, les pareció demasiado gay y decidieron añadirle otra "u" y así nació Shuun.
Andu y yo llegamos aquí en agosto del 2009, cuando se empezaba a raidear Naxxramas. Siempre me acordaré del primer día de raid aquí, pensé que el Medi era un capullo, supongo que eso también lo habrá pensado mucha gente de mi al principio, bueno o ahora. Luego lo he ido conociendo mejor y puedo afirmar que es buena gente.
De las personas o personajes que había cuando llegamos y de los que vinieron con nosotros no quedan muchos, supongo que los diferentes puntos de vista e intereses nos han ido separando y ahora pensando un poco en el pasado y en la gente que he ido conociendo en este juego me doy cuenta que hay algunas personas con las que he compartido muchas horas de mi vida y aunque la amistad aquí sea poco real y efímera, he compartido con ellos muy buenos momentos.
Pay
Última edición por Paywokee el Jue Mar 24, 2011 11:33 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un poquito de historia Jue Mar 24, 2011 6:39 pm | |
| Veis poquito a poquito y con tan solo dos respuestas ya sabemos algo mas poco a poco
¿Cuando se formo la hermadad? Para esa creo tengo respuesta el 25 de enero de 2009.
¿Quienes firmaron los estatutos o iniciaron el proyecto?Medithix, Lowskull, Elros, Ëamanë, Arihoch, Farthas y alguno mas ta claro
¿y que les llevo a firmarlos? tal y como dice Pay "por circunstancias poco agradables decidieron meterse en el lío de fundar una guild."
¿Prorcedencia del nombre? otra despejada de Pay "Según me explicó Low cuando pensaban en el nombre para la guild buscaban una sola palabra, algo breve y que no significara nada, pensaron en Shun con una solo "u" y al buscar posibles significados se encontraron con que era un caballero del zodiaco de armadura rosa y plata, les pareció demasiado gay y decidieron añadirle otra "u" y así nació Shuun." Sin duda alguna suena Gay, pero es igual hasta hay peña que hace tocamientos que importa ser o no ser gay XD
¿Cuantos maestros de hermandad diferentes ha tenido? Minimo dos Lowskull y el actual Andu
¿Cuantas cuentas componen la hermandad? Para esta tambien tengo respuesta en este momento 43
¿cual ha sido su trayectoria desde enero de 2009?
Aqui yo solo puedo contestar uan parte y es la de ICC y despues ya en esta Expansion en los inicios de las Raid , aun asi y viendo la siguiente pagina http://wow.guildprogress.com/EU/Minahonda/SHUUN Puedo comprobar burning casi todo, Linch king casi todo en normal y algunos en HC y luego pues el avance que hay ahora mismo.
Precisamente viendo esa pagina pone que Magtherion y Grull fueron tirados el dia 15 de octubre de 2008, vaya usando el comando /Ginfo sale 25 d enero de 2008. En fin haver si algunos de lso del Jurasico se pasan ven el tema y nos hacen el honor de escribir algo xd
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un poquito de historia Vie Mar 25, 2011 1:27 am | |
| Gracias pay veo que todavia se acuerdan de mi Un saludo a todos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un poquito de historia Vie Mar 25, 2011 12:46 pm | |
| Hola a tod@s!!! Soy Ea, (Eämanë), muchos ni me conocen, otros tantos sí, todavía tengo una Dk perdida por Shuun esperando a que la suba a 85. Lo que explica Pay es así, la guild se pensó en formar desde antes, pero más o menos por esas fechas fue creada. El anterior GM de Élite (Lowskull), varios de los que éramos ofis allí, y otros tantos, decidimos montarnos Shuun por los temas mencionados :p El nombre ni recuerdo bien quien lo decidió, pero creo que Low y efectivamente fue así, Shun era un caballerete del Zodiaco y le pusimos otra U. Shun horda existe, en un intento de meter en ella a todos nuestros alters horditas xD, pero no funciona como guild, la conservo por el recuerdo y mis pj hordas pululan por ahí. Al tiempo, se unieron a nosotros la hermandad Estigma, si mal no recuerdo su nombre, (actual GM, ofis, y algunos más), fusionándonos en Shuun. Después de un buen tiempo, el GM y muchos de los ofis de Shuun, delegaron cargos en personas más implicadas en el juego y fuimos desapareciendo, (muchos años de ofis y raids continuas de D a J, terminan por agotar, así que sed buenos y portaros bien con ellos, que intentan hacer lo mejor por la Guild). Muchos de nosotros hemos parado por una temporada, por diferentes motivos, pero no olvidamos los buenos momentos pasados en Shuun, las risas y sobre todo de la gente No tengo ni idea de cómo os va, he pasado de ser la eterna parada, a la estresada currante y bueno ya entro muy poco por el Wow, cuando vuelva me pondré al día, ya que no me sé ni el nombre de las raids actuales xDD, que penita mi Ea siempre estaba a la última, últimos modelitos de tier, monturas etc…eso sí está a 85 y con el Cata instalado xDD Bueno y con esto me despido, espero que llevéis a Shuun muy alto y tiréis todo lo que se ponga por delante. Muchos saludos a tod@s, un abrazo y un beso. Ea! |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Un poquito de historia Vie Mar 25, 2011 5:08 pm | |
| Por dios Ea como se os echa de menos...
Nada mas leer tu nombre en el post nuevo me entro una ilusión que no veas. La verdad es que me alegro muchísimo de que estés tan atareada ya que sé q lo del curro te hizo sudar la gota gorda. No se os olvida , desde luego y me encantaría volver a veros por aquí y recordar viejos tiempos. Aunque haya mucha gente q no os conoce en dos dias os clicharían rápido, jeje.
Bueno, me alegró mucho leerte y tranquila, ahí esta Pay pa defender el honor de las hunters mandonas...
Un besazo mu grande a ti y a Ashtor q a veces lo veo entrar a ver si nos vemos un día!
Ahh y no me olvido de mi gato favorito!! Ari!! aparecete... q también hemos sudado mucho discutiendo si hacemos la raid aquí o allá!! Mucha suerte
| |
| | | Paywokee Miembro
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Un poquito de historia Vie Mar 25, 2011 5:14 pm | |
| Claro que se te recuerda Ari y se te echa de menos, a ti y a Ea y todos los demás que habéis sido importantes en Shuun. Recordad que aquí tendréis sitio siempre. Un besito para los dos.
Pay | |
| | | Badmen Miembro
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 48 Localización : Madrid
| Tema: Re: Un poquito de historia Dom Mar 27, 2011 11:08 am | |
| Muy buenas a todos, como bien dice Pay, se os hecha mucho de menos tanto a ti Ea (grax por tu apoyo y tu sinceridad en el tiempo que estuve fuera de Shuun) como a ti Ari "gato malo", como tb se hecha mucho de menos a cada miembro que ha salido de esta guild por el motivo que sea, aunque esto sea un juego, detras hay personas con sus problemas e inquietudes y eso no se olvida, y el tiempo compartido que es mucho en muchos años llega en cierta manera a unir a la gente. Bueno que me lio, como os habreis dado cuenta, ya que no me leis en raid y me prohibis hablar por Ts, jaja, aprobecho estos post para desahogarme. Ya que estamos en plan nostalgico contare lo que conozco sobre esta guild, desde un punto de vista de un miembro mas, me considero un dinosaurio visto el tiempo que llego enganchao al wow. Pasa eso tendria que empezar contando como llegue primero a Elite, y como termine en Shuun. Ir a la cocina a por un cafe que seguro que os dormire, xd. Que os cuento mi vida, aguantarla que tb hay sexo del duro. 1- Capitulo: "Llegada de un verdadero manco brujo a Elite". Alla por los años 2008, en tiempos de la Burning existia un look, inesperto y torpe eso si guapo y joven a rabiar perteneciente a la guild "Fieles a la Alianza" que queria dar el salto de raid de 10 a 25, estaba ya jarto de tanto juego de ajedrez y de caperucita y el lobo. Un dia lei por el general de Shatrak o como se diga, el mensaje de reclutamiento de Espina, antigua oficial de Elite, breve conversacion con ella, y pa dentro, entre en Elite, siendo el master Lowskull (brujo mas feo que yo seguro, y tb mas manco), estando como ofis si no recurdo mal Aiwa (Medithix-Palataiwa), Ari, Eamane, Asthor, Actaeus y seguro que me olvido de alguno mas, si es asi perdonar. En esos tiempos ya raideaban en 25, tiramos a Magherinton, Grull, la fea de cavernas no se llego a tirar por no saber jugar al baloncesto y pa que luego digan que jugando al wow no se hace ejercicio. Y de Templo Oscuro si no recuerdo mal llegamos hasta el 3, el elemental de los volcanes. Seguido a esto llego el nerfeo de la burning y la lledada de la Expansión del Rey Exanime. 2- Capitulo: Aki tampoco hay sexo aguantar un poco mas. " Elite vs Expansion o vs llegadas inesperadas y con mala baba". En esta epoca de incicio de nueva expansión, y siendo pj 80, se hicieron pinitos en Naxx, epoca personal de mas wipeo en raid, siempre me acordare del escarabajo mata tanques. A partir de aki se produjo la llegada de antiguos oficiales y fundadores de Elite que en su dia le dejaron el marron a Low de tirar para adelante con la guild, hubo mala baba por parte de esta gente, y aki comienza la salida de Low de Elite y de sus compañeros que fundaron la actual Shuun, los detalles se los dejo a Low por si quiere escribir como yo sus memorias, xd espero que no te moleste Low y vuelve a jugar al wow deja de conquistar mundos espaciales que te van a salir antenas. Yo a dia de hoy me pregunto porque no deje tb Elite, cosa de que me arrepiento, pero ya en esa epoca ya estaba la cosa mal en cuanto a mi tiempo de juego con la llegada de mi 1 hijo. Aguante en Elite unos meses y con la llegada de Ulduar deje Elite y el gran Low con el que manteia contacto me recluto para Shuun. Deje buenos amigos en Elite como Felser y sus yogures, su amiga la maga que no me acuerdo de su nombre, Yasmine, Azahar, Albus (creo que era, oso-tank, que me recuerda a uno, oso volador). 3- Capitulo: "Shuun desde mi llegada hasta la fecha". Y los tocamientos de Ari, lo veis hay sexo jaja. Con mi llegada a Shuun en tiempos de Ulduar, se hicieron raids de 25, que no funcionaron por falta de gente, coincidio con el verano y se hicieron raids de 10 que dieron su exito, a las que yo me las perdi xd, una mala epoca mia. Luego llego Prueba del Cruzado, la salida de Low de Shuun y el cambio de Master a Anduryl, epoca dificil de reclutamiento, la absorcion de Shuun de la hermandad, no me acuerdo de su nombre perdonar, de la que provienen Sarmani, Vrede, Trueno, Thigol, Gormo y otros que pasaron por aki. En esa epoca igual que venia gente se marchaban, pero se consiguio tirar todo el contenido de Linch King, grax a los ofis que tiraron para adelante y de los que en un segundo plano los apoyabamos y os seguimos apoyando, porque el fin de todos es el mismo, pensar esto y animo. Y actualmente estamos en una nueva expansion, y como todo comienzo, pues idem, salida de gente que tienen muchas ganas de correr y tirar boss facilmente, llegada de nueva gente y lo bueno llegada de gente con la que has jugado en su dia, como Azahar, no se si te acordaras de mi espero que si o al menos de el simpatico de mi cuñado ese personajillo llamado Eramor. Visto lo visto cualquier dia me encuentro, o eso nunca se pierde de volver a reencontrate con gente con la que has compartido tu tiempo y parte de tu vida que son ya muchos años. Pues con esto y con un bizcocho os espero comiendome un piiiiiiiiiii, saludos de mi mujer . Y dejo como herencia mi cuenta del wow a mi hijo de 5 años que ya hace sus pinitos con un druida huargen nv 36 a dia de hoy subido por el solito, repito solito, es mas pro que yo Besos a todos, sobre todo a las girls a los boys os los dais vosotros mismos, "vale o no vale" como diria la Esteban, xd lo que hace el lag "borrar lo de la Esteban". Espero que esto te ayude Yoso para conocer esta guild si vas a vender la historia de Shuun esto que escribo tiene copiright, por el 99% de la comision hablo, si no no, que la cosa esta muy mal. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un poquito de historia Dom Mar 27, 2011 6:48 pm | |
| jajajajajaja...me parto, tenias lag , no Badmen??...chico testamento xDDD ....yosoyaquel si vendes la historia, a este le das un 40% por lo menos que se lo ha currado....algunos nombres cambiado de sitios pero yo te entendí , era Alfbar en lugar de Albus, y Acta no estaba en Élite, pero tranki son erratas sin importancia, eso no bajará el precio de la historia XDDD Me alegro mucho de seguir viendo a la gente por estos lares.... muchos besos, Ea |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un poquito de historia Dom Mar 27, 2011 7:35 pm | |
| jajajaa muy buenas.
Poquito a poquito esto se va animando , van saliendo pequeñas cositas pequeños detalles , Ea vender historia para nada , si es cierto que se hara una pequeña recopilacion, aun asi espero que al menso dos personas den su punto de vista lowskull a al cual no conozco , si que es cierto que en mi primera fase dentro de shuun estuve habalndo con el por TS en un par de ocasion, el otro individuo en cuestion no es otro que Medi, pero que ya no le digo mas na que si no me hago mu pesado. que sea un poquito de historia , no quiere decir que los miembros que menos tiempo lleven no participen asi que les animo a que pongan su granito de arena
Un saludo ta dentro un rato |
| | | saúl Miembro
| Tema: Re: Un poquito de historia Dom Mar 27, 2011 11:10 pm | |
| Jaja, a Bad debia tener mucho lag si xDD Ya que estamos contando historias ahi va la mia: LLege a Shuun tras la disolucion de Elune Blessed, hermandad de amigos y que por varios motivos se fue al garete. Recuerdo que entre por un anuncio de Andu de reclute, tras la previa entrevista (peor que las de trabajo) para dentro y a chupar banquillo (que no veas que risa tankear cn Vrede y andu, que no me dejaban jugar con ningun bicho!!! xD) La verdad me integre muy rapido en Shuun, llege siendo un jugador algo inexperto (manco en otras palabras) y con la ayuda de vrede y andu logre convertirme en un tanque competente. De esta primera etapa recuerdo con mucho cariño el logro de exanime a las tantas de la madrugada y hasta recuerdo la raid que fue!! Al poco tiempo de llegar coincidio cn el descanso de Medi, buscaban nuevo ofi y la verdad para no engañarnos siempre me ha gustado "mandar" y llevar responsabilidades (masoca que es uno) acepte con gusto el cargo. He de decir que, aunque algun dolor de cabeza te da, y alguna que otra vez te vas a la cama bastante quemado, te da recompensas.Cuando todo sale bien sientes una gran satisfaccion. Con la llegada de cata la hermandad cambio mucho, como dijo Bad gente que tenia demasiada prisa y varias cambio en general tomados por los ofis, pensamos obviamente que para mejor, respecto a la Wolk De los personajes que quedan desde mi llegada de a Shuun, creo que se pueden contar con los dedos de una mano, algunas salidas de la guilds resultan hasta dolorosas, obviamente, pero ahora mismo encuentro en ella a gente que consideros realemnte mis amigos, aunque la amistad en el juego pueda considerarse poco real.
PD: Albüs es mi caza Bad =p
Un saludo a todos! | |
| | | thigol Miembro
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 42 Localización : Cartagena, Murcia
| Tema: Re: Un poquito de historia Lun Mar 28, 2011 2:09 pm | |
| Uffff como os gusta enrrollaros y teclear xd. Bueno badmen para refrescarte la memoria la hermandad de la que vinimos vrede,gormo,sarmani, yo y demas personajes era survival mode, si es que no me falla la memoria.... que al menos he estado ya en 4 hermandades y la memoria no da para mucho jejeje. A ver si cuando tenga un rato mas de tiempo escribo mi historia hasta hoy, que quizas sea algo larga ,como la de bad....
Un saludo y hasta la noche! (espero que el lag de estos dias no este) | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Un poquito de historia Lun Mar 28, 2011 4:02 pm | |
| Como mola
Mi café no seria nada sin este post, os lo agradezco. Ya sé que falta medi, tiene mucha información guardada peor le estoy chantajeando con cierto vídeo y al final se rendirá y se pondrá a escribir os lo aseguro. Seguiré presionando.
Por añadir algo más diré que si que recuerdo aquellos tiempos con nostalgia, pero también recuerdo días en los que a las 22:40 todavía no sabíamos si montábamos o qué hacíamos, días de malos rollos por no saber nosotros todavía organizar como debíamos, supongo. Yo sé que mucha gente se ha ido y me sabe muy mal peor muchas veces hemos hablado los ofis sobre transformarnos en otros tipos de guild y la conclusión siempre es la misma; debe haber guilds de todo tipo, siempre he dicho que no seremos los primeros porque no somos una guild high-end que tira palante pase lo que pase , peor a cambio damos cabida a gente con horarios mas flexibles, con parejas, familias. Siempre hemos conseguido por los pelos no ser una guild guardería como hay muchas, pero al menos nos quedan esos momentos que no cambio por nada. Bueno, supongo que me enrollo mucho y divago, son muchas cosas en la cabeza y sí , ha habido malos momentos pero siempre nos levantamos pa pegar mas fuerte y así creo que seguiremos.
Bueno escribid más q esto me mola mogollón.
Andu.
| |
| | | lowskull Oficial
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Un poquito de historia Lun Mar 28, 2011 7:28 pm | |
| Bueno, pues mira, allá por el 23 de Marzo del 2011 que se inició este post, Yo estaba pensando en irme a Sierra Nevada a esquiar, así que siento la demora, xD. Hago recapitulación rapida. Hace mucho años entre en Elite, alli me ascendieron a ofi, y en ese momento no se hacian raids, yo iba con otro grupo de personas a raidear en nucleo de magma, despues llego la burning, conseguimos jugar Karazhan gruul magtheridon pero siempre habia problemas para avanzar, termine siendo raidleader porque por aquel amigos mios me llevaban a raids superiores como CSS o TK y por tanto tenia capacidad como para saber llevar las raids anteriores por las que ibamos. Al final la GM y su novio nos dejaron un poco colgados, asumí cargo de GM, y avanzamos, al tiempo, cuando la guild iba avanzando después de tener muchos problemas para raidear. Llegaron queriendo obtener los mismo privilegios que tenían antes, y eso no podía ser, las personas y todo había cambiado. hubo una discursión muy fuerte en la que se metieron con algunos de nosotros, y finalmente, yo que había sufrido muchisimo con esa guild, les deje el GM, y me fui. Mis compañeros, y amigos que nunca me fallaron, como Medithix, Eamane, Elros, Emilieitor, Arihoch, Espina (mi ex-novia), Farthäs, Jearth... y un monton de gente, se salieron, y la hermandad se desmonto. No todos iniciaron la marcha de SHUUN desde los estatutos, pero si que en pocos dias muchas de estas personas entraron, entre ellos aqui el Brujo manco Badmen, xD, y algunas personas que en su dia tambien habian pasado por Elite, y que se habian marchado por temas de raids, con todo esto conseguimos formar una hermandad en la cual por aquel estaba el Lich King, y empezamos a tirar NAXXRAMAS, Estabamos muy bien tirando raids de 10 y como se planteo la idea de hacer 25 y siempre nos fallaba gente, fui cuando fusionamos a la hermandad en la que estaba Andu Pay etc... Aunque de nombre siguieramos teniendo el mismo, fue una fusion en toda regla, ya que daba penilla ciertas cosas, y no hay posibilidad de cambio de nombre, solo la creacion de una nueva. Una vez reclutadas todas las personas necesarias, empezamos las raids de 25, y como siempre a habido problemas, a Andu se le subio de puesto porque no se callaba ni debajo del agua, lo cual vino muy bien para despejarme, ya que yo llevaba años siendo GM, RL, etc... con el tiempo, empeze a tener pequeños problemas en mi trabajo, y ademas el juego empezaba a cansarme, sobre todo porque desde siempre habia asistido a todas y cada una de las raids en todas las expansiones, hasta que finalmente, decidi que pasarle el GM a Andu, era la opcion mas viable que habia dado que era el que mas ganas de todos nosotros tenia de seguir jugando, explicarle algunas cosillas, y finalmente dejar de jugar. Mas o menos una semana fue el tiempo muerto que nos dimos entre una guild y otra, el nombre tenia que ser corto, sin significado, que sonara bien, y al ser posibles con mayusculas, y que en todo el mundo el nombre no se repitiera (Busqueda en google), de ahi salio SHUN, el cual salio de SUN, pero era mas molon con una H en el medio, nos dimos tregua para buscar si realmente SHUN significaba algo, y medi encontro que efectivamente tenia algo que ver con los caballeros del zodiaco y que era la adoracion de algunos grupos gays, por tanto, se decidio poner una u de mas para terminar finalmente en SHUUN. Esa misma noche los cuatro gatos que eramos pues nos liamos a firmar los estatutos y a buscar personas de nivel bajo para completarlos, porque nos entraron las prisas, yo no estaba muy deacuerdo con crear una nueva guild, pero... al final estos cachondos pues me animaron, y no podia fallarles todos me habian seguido Se creo el tabardo, se pago un dominio de internet, y en el mismo dia a todos se les fue la pinza y compraron un monton de huecos del banco, ademas de la maldita semanita que costo registrar el canal en el TS. Si mal recuerdo los estatutos se firmaron entre ea, ahstor(Elros), Medithix, Emilieitor, Jearth, y no se si me dejo alguno, el resto eran pequeños engañados de nivel bajo que una vez firmados se expulsaron de la hermandad a cambio de un par de oros, xD Maestros de hermandad 2, lowskull y Anduryl. Sigo metiendome al foro, no se muy bien porque, pero por aqui sigo y aunque no soy oficial, pues bueno supongo que uno tiene cierta curiosidad, ademas, de que aunque lo dejara, al principio Andu necesitaba un poco de ayuda, igual que con los DKPS, del que veo que ya a aprendido porque ya no me da la lata, xD Sigo jugando, pero por no querer emperrarme de nuevo, estoy jugando al Starcraft 2, el cual, no necesito unos horarios fijos, pero sigo metiendome al TS, y en principio lo seguire haciendo, aunque generalmente muchos no me veais porque estoy hablando con los oficiales, o en el canal de SC2 que hay creado. Espero que mas o menos me haya explicado bien, creo que dar mas detalles supondria ya bastante mas bulto del que hay, pero espero que mas o menos las dudas se hayan resuelto un poquito, me alegra que sigais avanzando y que haya cierto buen rollo en algunas cosas, espero que sigais asi y disfruteis. Un abrazo a todos | |
| | | arielin Miembro
| Tema: Re: Un poquito de historia Lun Mar 28, 2011 8:27 pm | |
| Buenas
Pues yo vine me toque y me quede XD
Quiero ese video de medi | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Un poquito de historia Lun Mar 28, 2011 10:38 pm | |
| Low, pobre de ti que digas ciertas cosas:
"Sigo metiendome al foro, no se muy bien porque, pero por aqui sigo y aunque no soy oficial, pues bueno supongo que uno tiene cierta curiosidad"
Sigue siendo tu guild. Pobre de ti que dejes de aparecer por aqui. Nos lo curramos los 2 que no se te olvide, cada uno en su momento. Y lo mejor. Cuando tabamos los 2. Pero haz el favor de aparecer mas mamon!!
Saulditos.
| |
| | | lowskull Oficial
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Un poquito de historia Lun Mar 28, 2011 10:56 pm | |
| jejejeje, no lo decía a malas, pero generalmente ya no comento, porque me he desinhibido tanto del Wow, que solo escribo en este tipo de comentarios, entre otras ahora podría ser un novato total de esto, jejeje me alegra que alguien tenga curiosidad por la historia de la guild, y sobre todo me alegra, que algunos sigáis conservando la ilusión, y que al menos pueda tener una conversación amigable con todos alguna vez por el TS, y... nada, de momento aparezco, entrar en este foro me supone lo que ver el correo casi a diario, y queráis o no, sigo estando aquí | |
| | | Azaharr Miembro
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 70 Localización : Vigo
| Tema: Re: Un poquito de historia Mar Mar 29, 2011 10:33 am | |
| Hola a todos yo no tengo mucho que contar sobre la historia de SHUNN, pero si la forma de entrar. Hace mucho tiempo coincidí en elite con low y otros que hoy se encuentran aquí, con el paso del tiempo yo también abandone elite y ingrese en arbin hasta que vino alguien a joderla y como no me encontraba a gusto marche con el propósito de no entrar en ninguna hermandad mas y andar a mi aire, pues ahora me conecto poco no como antes que me echaba de 6 a 8 horas diarias xd que tiempos.
Bueno alo que iba, un día haciendo limpieza en mi correo me encontré con uno de lowskull con fecha de 02/03/2009 y me vino a la mente los buenos momentos que habíamos pasamos juntos y me entro curiosidad por saber si seguía en el juego y cual fue mi sorpresa que si aun tenia a su brujo y estaba en una hermandad llamada SHUUN entre en el Foro y aquí me tenéis u MANCO mas intentando “tirar” todo lo que se mueve.
PD.: deja de jugar al al Starcraft 2 y dedícale ese tiempo al brujo y veras como te pones al día enseguida, espero verlo en algún momento por estos mundos
Azaharr
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un poquito de historia | |
| |
| | | | Un poquito de historia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |