Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Raid de 10 Alters fines de semana

+4
Cäne
Paywokee
Admin
thigol
8 participantes
AutorMensaje
thigol
Miembro
Miembro

Raid de 10 Alters fines de semana Empty
MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptyMar Mar 22, 2011 3:02 pm

Bueno pues yo puedo aportar 2 pj a la raid de alters.

Nombre: alabaz
Clase: maga
Talentos: arcano, fuego (sin probrar)

Nombre: árual
Clase: chaman
Talentos: elemental y restauracion (aunque me gustaria pegar que tanto curar cansa, al menos que me dejeis sacar las uñas con thigol mas en raid...jejeje)

Tambien tengo un pala tank pero a ese le queda aun 3 niveles y bastante equipillo.

En cuanto al horario los viernes seguro que estoy (salvo algun plan imprevisto) y ya durante el finde depende de la jefa y sus estudios, a mas estudios mas vicio y a menos otro tipo de vicio solo apto para mayores "cochinotes" jejeje...
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptyMar Mar 22, 2011 4:50 pm

Conmigo tambien cuenta, mas que nada pq la monta el menda siempre... Esta vez quiero cambiar de roll, quisiera ir con la Andurya. (fuego/frost) ... snif mi main como la echo de menos...

Andu
https://shuun.forosactivos.net
Paywokee
Miembro
Miembro
Paywokee

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptyJue Mar 24, 2011 3:12 am

Yo me agobio con tanta raid y tanto wipeo entre semana pero luego si vais y no me lleváis os saco los ojos, así que cuenta conmigo.

Nänuk: chamán healer (ya no me quedo sin mana tan rápido) o rayos.
de equipo ando bien, solo me falta práctica en raid.

Pay
Cäne
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptyJue Mar 24, 2011 5:48 am

yo me apunto con la dk tank yurani; como para cambiar de rol
arielin
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptyJue Mar 24, 2011 1:35 pm

Buenas

Yo me estoy equipando al oso manco de tanke, ahora tengo 333 de equipo. Sobre horarios pues ahora mismo lo tengo bastante jodido, preferiblemente preferiria por la mañana o bien al medio dia.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptyVie Mar 25, 2011 7:05 am

La verdad es q empieza a pintar bien , un dk un oso.. yo os recomiendo cambiar de rol respecto a lo q haceis entre semana, por experiencia. Jeje

Lo del horario de Ari creo q sera un problema. Ya veremos
arielin
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptyVie Mar 25, 2011 8:19 am

Buenas

Hay que complacer a la novia, que despues no me deja mojar XD
saúl
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptyVie Mar 25, 2011 11:43 am

Wolas!!
A mi me gustaria ir cn Albüs, cazador MM 347 de ekipo. Lo de cambiar de roll esta bien, a lo mejor me animo asta cn el warro xD
saúl
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptyMar Mar 29, 2011 10:18 am

No habria qe ir viendo esto ya gentecilla?horarios, cuando nos viene bien a todos etc etc
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptyMar Mar 29, 2011 3:50 pm

con un tank q no puede por las noches y solo un heal.. mal vamos.
arielin
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptyMar Mar 29, 2011 8:12 pm

Buenas

Se podria ir poniendo, la dispinibilidad de horarios de la gente.
Yo ya lo dije, por la noche imposible, solo algun viernes, de mañana y tarde podria
saúl
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptyMar Mar 29, 2011 9:35 pm

yo los fines de semana solo dispondrias de las noches.por la tarde y mañana me seria imposible
Azaharr
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptyMiér Mar 30, 2011 7:44 am

Conmigo también podéis contar dependiendo de la hora y no todos los fines de semana XD también tengo derecho a echar una cañita al aire de vez encunado

Nombre: Texo
Clase: Brujo
Talentos: Fuego
Laforce
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana EmptySáb Abr 09, 2011 5:11 pm

Buenas,

Yo por el momento dispongo de Blacknight (antiguo Healpower) sacer sombras, si hay hueco me iré apuntando.

Saludos,

Laforce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raid de 10 Alters fines de semana   Raid de 10 Alters fines de semana Empty

Raid de 10 Alters fines de semana
Página 1 de 1.