Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CONVOCATORIA CASTER25 (DUDAS)

Ir abajo 
AutorMensaje
Axandra
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2010

CONVOCATORIA CASTER25 (DUDAS) Empty
MensajeTema: CONVOCATORIA CASTER25 (DUDAS)   CONVOCATORIA CASTER25 (DUDAS) EmptyLun Mar 15, 2010 8:50 am

CONVOCATORIA CASTER25 (DUDAS)

Buenas a todos voy a explicar un poco el tema de como va las rotaciones.


Bueno pues decir q mas o menos las rotaciones seran semanales y que poco a poco estoy hablando con las personas para ver como cuadrarlas, ya tengo varios casos en los que seguramente la gente la rote el domingo o lunes por el tema de algunos trabajo pero en cada clase es una cosa distinta.




Mis directrices a seguir son (la importancia cambia dependiendo de ciertas circunstancias que ni yo se):


-Configuracion de raid
Para tener cierto equilibrio en las raid habra ciertas clases q sean necesarias.


-Conocimiento/seguimiento del Boss
Este caso es en el que hay un boss nuevo y llevamos varios dias intentandolo y para no cambiar mucho la raid, no hare muchas rotaciones.

-Dias de faltas en clases
Es decir si hay 4 magos que tengo q rotar y hay 2 q trabajan una semana o ciertos dias, pues intentare q en esos dias esten los otros 2 magos.

-Boss, depende del boss.


Puestos y Calendario

-Habra entre 8 y 11 puestos en raid.

-En el calendario estara puesto las 2 o 3 siguientes semanas para que vayais viendo los dias que podais para yo poder anticiparme con las rotaciones.

-Si alguno no puede por favor Rechazar la convocatoria.

Confirmado: Casi asegurado el puesto (Gente q la semana anterior se ha quedado fuera y le toca casi fijo)
Aceptado: Muchas posibilidad de entrar (Gente q sea necesaria pero q todavia no estoy decidido)
Reserva: Alguna posibilidad de entrar (Gente por si falla alguno de los de arriba, Suele pasar en alguna ocasion)
Provisional: En principio no(Gente q le toque rotar)



Hora de la raid


- Cuando llegen las 22:00 hare el invite.
- Si alguno esta Confirmado/aceotado y llegara un poco tarde que avise para saberlo, si veo q pasa un tiempo y no estoy avisado tendria q meter a otro pero bueno siempre hay margen y mas si estoy avisado.



IMPORTANTE:


Lo que si quiero es que para cualquier cosa hablar conmigo antes de nada yo me puedo equivocar pero es dificil hacerlo bien y con bastante gente q somos.
Volver arriba Ir abajo
 
CONVOCATORIA CASTER25 (DUDAS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: CONVOCATORIAS :: Casters-
Cambiar a: