Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Presentaros aquí!!!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andu
Oficial
Oficial
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

MensajeTema: Presentaros aquí!!!!   Mar Mar 02, 2010 8:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pos espero que todos continueis esta presentación si queréis daros a conocer, me gustaría conoceros a todos un poco mas que cuando os vemos hacer el manco.
Yo soy Andu, Anduryl, Andurya, Andrak, Darkandu, Andyrul... vamos Andreu en la vida real. Sí, soy muy original con los nombres.
Tengo equipados solo a 3 de lvl 80 con los que me veréis; al mago ( encantador y sastre), el chamán (joyero y minero) y Anduryl el Oso-Pollo (Alquimista y herborista como buen pajarillo que es).
Suelo conectarme cada dia a partir de las 18h. Me interesa el avance de la hermandad pero no a toda costa, es un poco mi filosofia, pero cada uno con lo suyo.
Ya iréis conociéndome. Para lo que necesiteis contactad conmigo.

Andu


Última edición por Andu el Lun Mar 08, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Adoys
Miembro
Miembro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 35

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Lun Mar 08, 2010 1:19 pm

Bueno yo soy Adoys, alias Alvaro (o era al reves?), tengo 26 y apunto de 27 (quiero ver vuestros regalos!!)

mis pjs son Adoys mago (encantador allí donde los haiga y sastre) y enthar dk (minero e ingeniero)
y 2 millones de alters pequeñitos de cuando me aburro.

soy oriundo de torremolinos ahora en mijas, Málaga. Trabajo en la mayor empresa de España, el paro. Me gusta casi todo, menos vosotros picarones. Y estoy aqui para pasar un buen rato, comence con el wow en el primer año de universidad, en la beta coreana. lo vi icompatible con estudiar (es una droga), a si que lo deje hasta hace un par de años o 3. Estoy a la espera de que telefónica decida ponerme línea y entonces sabreis lo que es dar la brasa en raids y jugar con los pies (si jugara con muñones sería un pro).

y me callo que si sigo me enroyo mucho, parezco una persiana con patas... lol!

agur.
Volver arriba Ir abajo
Axandra
Miembro
Miembro


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2010

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Miér Mar 10, 2010 9:35 am

Bueno empiezo yo


Soy Axandra (logico), los colegas me llaman Torvi, soy joven, madrileño de la zona sur, trabajo dando soporte informatico, soy un eganchado a las series, lost es una extension de mi vida.


Sobre mi vida en el wow empece cuando salio, en server pirata, pero le empece a dar muy fuerte cuando salio con servidores españoles, asin q creo q ya son mas de 3 años jugando, las hermandades que he estado han sido Los Intrepidos, Señores de la Noche, Survival Mode, he de destacar q en Intrepidos es la guild a la q siempre pertenecere.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Jue Mar 11, 2010 11:46 pm

Wenas soi belethril el antiguo master de survival mode.
Es un placer estar con vosotros ya ke veo ke sois gente ke os gusta avanzar y eso es algo ke teneis en comun a mi, llevo ya 4 años visiao a esta droga de juego
y espero ke esta fusion nos haga fuertes y ke hagamos buenas amistades.

SITUACION ACTUAL: TRABAJANDO EN EL ALCAMPO
VICIOS : LOS PLAJO - LA BIRRA - EL WYSKI
HABITAD : VIVO EN UN BARRIO LLAMADO CHANA DE LA CIUDAD DE LOS BOTELLONES GRANADA XD
PDT: CUANDO ME VEAIS CALLAO O CON MUXA RISA PENSAR ESTE VA TO FUMAO XD

POS ESO UN SALUDO A TODOS Y UN ABRAZO DE EL BELE
Volver arriba Ir abajo
thigol
Miembro
Miembro


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : Cartagena, Murcia

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Dom Mar 14, 2010 3:20 pm

Bueno yo me presentare aunque por el ultimo disgusto que me a dado mi ordenador no e podido jugar con vosotros espero que con suerte para el prosimo save pueda estar curardo como el chopito que soy jejeje...

Soy Thigol uno de los healers principales de survival mode llevo ya casi 3 años viciado a esto y ahora mismo con un mono que estoy pensado en robarun ordenador por hay jejeje... por lo poco que vi el pasado miercole me parece que llegaremos muy lejos entre todos.

Ahora mismo estoy en paro asi que tengo mucho tiempo para jugar bueno menos por la tarde que hago un curso a ver si me sale algo con eso. Mis vicios confesalbles son como no el wow, aparte el rol, el heavy y metales varios y algun que otro tema fryky jeje... Soy de un pequeño pueblo de cartagena y ya no se que mas decir....si quereis saber mas ya hablaremos.

Ahhh si estais en el ventri y teneis la sensacion de que os escuchan ese soy yo hablo lo justillo soy thigol " el silencioso" XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Miér Mar 17, 2010 9:42 am

Weno aprovecho q el server esta caido y me presento soy drakkö(Santi) y vivo en Palma de Mallorca aunque soy valenciano. Llevo pegándole a esto del WOW algo más de un año (por no hacerle caso al q me lo vendió q me dijo q se acababa mi vida social) y bueno me gano la vida en una administración de loterías. Además del wow mis otras pasiones son el Valencia por supuesto y mi cocker Lola.
He llegado aquí desde survival y antes estuve en zen y bueno de momento poco mas q decir q estoy agusto aquí y espero quedarme.
Otra cosa vivo sólo y estoy soltero(esto es para las mujeres) así que ......
jajaja weno nada más q me ya me enrollo demasiado chao.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Miér Mar 17, 2010 10:32 am

Holaaaa melonessssssss!

Pues me llamo Jonay 28años... Conocido como Vrede (q significa paz en un lenguaje to chungo de africa), Soy de Canarias (L.P.Telde), actualmente desde el 2006 soy pro amo de casa debido a problemas de salud, aunque todavia se me levanta xD, Enamorado de mi mujer y de mi hija jeje.
Sobre el wow aunque no llevo muchos años, si llevo muchas horas de juego e intentando avanzar pra ver las caras del juego q no hemos visto aun, sobre mis pj´s unos cuantos al 80 y otros en camino
Gracias Shuun por adoptarnos... cheers


Última edición por Vrede el Dom Jun 20, 2010 2:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Mar Abr 06, 2010 4:37 pm

He vueltooooo affraid affraid affraid affraid lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
koketa
Miembro
Miembro
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/03/2010

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Mar Abr 06, 2010 7:00 pm

Dracko coño, si semos almas gemelas, somos valencianos, somos del valencia, somos solteros y vivimos solos, somos de shuun y somos de puta madreeeeeeeee!!!!!!!!!!

jajajajajaa, k wapo per fi tindre a un valençianet al meu costat!!!!

AMUNT VALENCIAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Miér Abr 07, 2010 5:11 am

Ese Faaaaaaaar!! Bienvenido abordo de nuevo, mancazo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Dom Jun 20, 2010 11:05 pm

Bueno! He estado hechando un ojo y aunque ya hace tiempo de esto, yo también voy a presentarme.

Soy Érzsebeth, o Mónica. Priest Holy/Shadows, no tengo profesiones porque no me da la gana.

Soy de Zaragoza capital, tengo 19 años (el 25 de junio cumplo 20).

Hace unas semanas terminé mis estudios y ahora toca disfrutar del veranito!!!

P.D: Sé que soy una pesada ya que siempre pido que e invoquéis, pero mi pc y Dalaran son imposibles, ya perdonaréis Sad Shocked
Volver arriba Ir abajo
koketa
Miembro
Miembro
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/03/2010

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Lun Jun 21, 2010 8:28 am

Hola Erze, te keremossss !!!! y feliz cumple dentro de na.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Jue Jun 24, 2010 12:59 am

Bueno pues nada, ahora me toca presentarme a mí. Soy Fénrir el super dk maligno mortífero asesino y un poco manco también. No obstante mis amigos y familia me llama Luis si lo preferís. Vivo en una casita en una urbanizacion de currantes en Valladolid desde hace unos 4 años con mi maravillosa novia a la que adoro. Tengo la suerte de estar trabajando a pesar de la puta crisis ke estamos sufriendo y lo hago para Telefónica, en temas de mantenimiento de estaciones telefonía móvil y ADSL.
Pues poco más, aunque al verme escribir penséis ke tengo 15 años pues no, voy a hacer 28 este año (joder cómo pasa el tiempo), pero la falta de madurez nunca hay ke perderla xD!
Pues a vuestra entera disposición aquí estoy!
Un beso para ellas y un abrazo para ellos.
P.D: A ver si tiramos a Arthas de una puta vez que ya hasta veo valkyrias caminando por la calle y me dan ganas de ir corriendo a pegarlas T_T
Volver arriba Ir abajo
koketa
Miembro
Miembro
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/03/2010

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Vie Jun 25, 2010 8:28 am

hombre si esas valkys k ves x las calles estan wenas no le spegues, mandamela ami, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Dom Jun 27, 2010 7:50 pm

No no, mi corazon pertenece a la reina de sangre, no a las valkyr piltrafillas!
Oh Lana'thel ven y tomame mi amor...
Volver arriba Ir abajo
Azaharr
Miembro
Miembro


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 64
Localización : Vigo

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Jue Mar 10, 2011 12:53 pm

En primer lugar Quiero agradeceros a todos el recibimiento que me habéis dado, espero y deseo que podamos hacer grandes cosas juntos, solo os pido un poco de paciencia para ir adaptándome a vosotros.

Mi descripción física: Alta y esbelta.......................
Especialidad: En sombras, solo en casos extremos puedo radiar un poco le luz.....
Profesión: Especialista en “hiervas” y por supuesto cualquier transmutación.

Nos vemos: AZAHARR
Volver arriba Ir abajo
Dilay
Miembro
Miembro


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 40

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Lun Mayo 23, 2011 6:04 pm

Bueno... pues na... visto que ya hace tiempo que nadie se presenta... aqui voy.......

La verdad es que yo tambien tengo problemas de personalidad.... hago presentación de las mismas... dependiendo del momento, del lugar y de la compañía... puedo ser:

- Dilayla, mi main, druida healer//gato, (o dilaya, dilalalala, dilalay, dalyla, dila o "vamos.. el chopo ese que hay en la party"... por qué le costará tanto a la gente decir Dilayla o simplemente Dilay?????? Rolling Eyes ) Con este pj soy Joyero y Alquimista maestro en potis (nooooo mal pensaoooooos maestro en pitos noooo.... pero solo porque no tengo quien me ayude a sacarme la carrera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil), con este pj tengo pa poder fabricaros el vial de las arenas (siempre y cuando me paseis los materiales para poder fabricarla... claro está...)

- Semborem, mi primer pj, tambien en 85, mago sastre y encantador.

- Drusian, chami healer/rayos level 85, ingeniera e inscriptora.

- Dilay, druida oso superhipermeganinjafarmer, es decir.. minero y herborista, level 85, que cada vez voy teniendo más equipao Twisted Evil .

- Madàra, picaro level 56, desollador y peletero (quién lo iba a decir.... no??? un picaro deso pele)

- y ya por último.... Drusielle, guerrera ORCA a level 69 si no recuerdo mal.... es mi intento de infiltración en territorio enemigo a ver si me entero de cuando atacan ventor... y ver si alguna vez consigo de una puñetera vez el logro de defensor de las ciudades xD.

El conjunto de todo esto... es me es decir... Manu :-) tengo 33 años, de un pequeño pueblo de la provincia de Alicante llamado Sax (noooo guarrill@@@@@s, no se llama Sex... que es con "a" ej que.... siempre pensando en lo único... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ), soltero y sin compromiso, sin curro, y friky a la enesima potencia.... que a qué me refiero con eso???? pues que me gusta el manga (más que el ánime... normlamente además lo leo en ingles, que sale antes incluso que en castellano) fan de Anne Rice y de Stephen King, seguidor de series como Castle, Haven, House, Fringe, Saving Grace, Being Human... y vamos.... bastantes más... Twisted Evil y por ultimo fan y aficionado a cosas "raras" como el tarot, espiritismo y cualquier tema relacionado con el esoterismo.... Alguien da más???? alguien que se considere más friki???? pos lo siento.... yo tambien estoy esperando a tener oportunidad de aprender japones, me gusta el cine asiatico en v.o. con subtitulos en castellano y tengo algún que otro cd de jpop affraid affraid affraid

Realmente espero poder pasar una buena y larguiiiisima temporada dentro de Shuun (que encima... resulta que comentasteis que era por el caballero de andromeda de los caballeros de zodiaco.... misteriosamente.... el que más me gustaba a mí... por qué será???? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y vamos... que pa lo que pueda ayudar.... ya sabeis donde encontrarme....

y después de escribir la biblia en verso..... solo dejaros la frase que estará seguramente dentro de poco en mi firma.... "Vive el Presente para que en el Futuro tengas un Bonito Pasado".

Y bueno... después de eso... y pa terminar la presentación.... os pongo foto mía de hace cosa de un año o así..... si no quereis tener pesadillas esta noche... dejad de mirar el post antes de que vuestros jojos lleguen a la imagen de abajo... de hecho pondré un gran espacio en blanco (mejor dicho en negro) antes de que llegue la foto... pa que luego no digais que no os avisé... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil































Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Mar Mayo 24, 2011 12:43 pm

hola soy curesin
soy timido
mi nombre viene del grupo the cure
soy caza y soy argentino viviendo en pamplona


ese soy yo con patxi puñal y este de abajo mi hijo fran

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Mar Mayo 24, 2011 7:52 pm

Felicidades por el crio, vaya ojazos tiene!!
Volver arriba Ir abajo
http://shuun.forosactivos.net
aldorei
Miembro
Miembro
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 41
Localización : Canarias

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Miér Mayo 25, 2011 11:08 pm

Hola Soy Aldorei llevo unos meses aquí y hasta ahora no me había animado a presentarme bueno para conocerme mas aquí pongo algunas cosas sobre mi.

Mi nombre real es Vidal como nacho pero con algún centímetro menos Tengo 33 años.

Llevo jugando juegos de rol desde que estaba en el colegio tenia 12 años jugaba a M.E.R.P, Rollmaster, Aquelarre, D&D .

Soy un fanático de todo lo que lleva electricidad para funcionar llevo delante de un ordenador desde que tengo 10 años. Modificar consolas y ordenadores es para mi una forma de vida.

En el wow llevo relativamente poco empece en el burnig cruzade en un server privado. Me pase al oficial a finales del burnig.

Tuve mi propia guild con muchos amigos , la deje por problemas internos y me tome un descanso del wow de casi un año. Ahora estoy muy contento de estar aquí me siento cómodo y la gente es cojonuda.

Pues nada si veis a aldorei por ahí ya sabéis algo mas sobre el.
Volver arriba Ir abajo
Vrede
Miembro
Miembro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2011

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Jue Mayo 26, 2011 1:06 pm

Yeeeeee dilay me parti el culo leyendote jajajajja ... o no affraid
Curesin pelotudo el de la camisa negra o roja??? xD y Aldorei tenemos q quedar pa una party de esas jjajaja

Bueno para los que no me conocen.... Soy Vrede, aunque no se si estará mi presentacion en las paginas anteriores. Vrede significa Paz.
Fui Raider de Shuun, pero soy tan maricona que al salir el Cataclysm (Saul recuerdo el 1º dia q salió que nos quedamos hasta las 9 de la mañana leveando a los mains) pos eso, q al salir la expanción vi el mejor momento de abandonar shuun, tenia curosidad y experimentar en otras guilds, no quise que el disfrutar del juego se convirtiera en una obligacion ni que solo se juege para avanzar, por lo que con tiempo me di cuenta del error de salir de shuun, rectificar no es malo y por eso he vuelto y me han aceptado Very Happy

Empeze en la burning con un druida heal, luego en wotlk con un pala tanke y luego cambié al warro, entre muchos alters tambien jeje.

Hace tiempo tenia muchas mas horas de juego por lo que estaba al dia de detalles respecto al wow, ahora mismo no tengo ni tiempo para estar con mi hija ya que llevaba casi 5 años sin trabajar y con ella todo el dia. Pero el vicio es el vicio y se intenta seguir cumpliendo para seguir riendonos y apretando botones jajajaj


Saludos a todoss! lol!


Última edición por Vrede el Jue Mayo 26, 2011 1:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vrede
Miembro
Miembro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2011

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Jue Mayo 26, 2011 1:10 pm

Aldorei quien es el de la foto? jjajaaja jodio no te pareces en nada. lo unico que conosco en la ventana de tu cuarto jjaa
Volver arriba Ir abajo
cristalx
Miembro
Miembro


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Miér Ene 11, 2012 6:01 pm

soy el nuevo shami elemental cristalx peletero / joyero para lo que necesiteis tambien colecciono billetes de 500 euros por si alguien le sobra alguno xD
decir tambien que soy malagueño mas concretamente de estepona trabajo para el gobierno de la nacion etc
Volver arriba Ir abajo
Dilay
Miembro
Miembro


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 40

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Miér Ene 11, 2012 10:13 pm

bienvenido :-) a ver si se empezara a animar el foro... (foooootooooo fooooootoooooo foooootoooooo fooooootooooo) xD
Volver arriba Ir abajo
saúl
Miembro
Miembro


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Jue Ene 12, 2012 3:41 pm

Bienvenido Cristalx!
PD:Guarda tus hormonas Dilay!
Volver arriba Ir abajo
Dilay
Miembro
Miembro


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 40

MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   Jue Ene 12, 2012 5:37 pm

saúl escribió:
Bienvenido Cristalx!
PD:Guarda tus hormonas Dilay!
saul... de verdad.... no te diste cuenta????? quité lo de "fotos desnudo, fotos desnudo, fotos desnudo" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Presentaros aquí!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaros aquí!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vaya, tu por aquí [Edan+Libre]
» Aquí estaa mi ficha!
» Dios sabe como llegue aquí...
» [Prólogo] Polvo aquí, polvo allá
» [Iscariote XIII]Aquí es donde comienza nuestra misión. Prepárense, porque podría ser nuestro último adiós.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: Si te apetece.. Preséntate!!-
Cambiar a: