Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Un poco desilusionao...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Un poco desilusionao... Empty
MensajeTema: Un poco desilusionao...   Un poco desilusionao... EmptySáb Mar 02, 2013 8:51 pm

Antes de que saliera MoP se comentaba de que "ya cuando salga MoP iremos a tal boss" "ya uando salga MoP terminaremos el logro xxxx" y está llegando ya el 5.2 y cada vez veo a la gente con menos ganas de nada.... solo se fué un día a nefarian hc, sólo se intentó una vez Sinestra.... Alakir en hc murió porque estuvimos dando la brasa de ir...

Se dijo de hacer el buscador para que fueramos la mayor cantidad de gente de raid... todos juntos... sin la limitación de 10... se comentó de que se reservaría un día para ir todos juntos a hacer aunque fueran raids antiguas para así ir variando.. y desde un tiempo para acá... sólo es raid de avance, una y otra vez... y total para llevar de avance lo que posiblemente sería el equivalente a la expansión pasada yendo en 25....

No sé... yo tengo ganas de tirar a Ragnaros en hc... cosa que se hizo una vez y se comentó que "como hay que venir a terminar de hacer la legendaria para la guild...." y ya no se volvió a pisar Firelands.... y cuando se comenta de ir..... respuestas.... "ufff es que no hay ganas... es que no se consigue ya nada allí...."

Personalmente..... tengo ganas de hacer otras cosas... no solo mogushan y corazón del miedo.... al menos se está haciendo lo del logro del heraldo de los titanes... pero... aparte de eso... en qué queda la guild???? en 10 o 15 personas raideando y los demás leveando o haciendo diarias llevando ya meses sin ir juntos a ningún lado.....

No lo digo por los ofis que hacen todo lo que pueden... lo digo por todo el mundo.... o espabilamos todos y cambiamos el chip.... incluyendo los que entran poco o nada o entran para poca cosa e incluyendo a los que raideamos... o de verdad... no sé ya qué se podría decir que diferencia a esta guild de cualquier otra.... porque ya apenas parece que haya ese compañerismo que había hasta que llegó MoP...


Bueno... supongo que como siempre... este post queda en paja mojada como se suele decir.... pero bueno.... ahí lo dejo....
Volver arriba Ir abajo
saúl
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Un poco desilusionao... Empty
MensajeTema: Re: Un poco desilusionao...   Un poco desilusionao... EmptyLun Mar 11, 2013 4:30 pm

Buenas:

Voy al grano. Yo por mi parte me siento aludido por el tema de la legendaria y tal, me gustaría aclarar 2 cosas. La primera, la legendaria se debió hacer en su día, pero por una serie de razones que no vienen a cuento se empezaron a repartir los fragmentos a todo el mundo, y por lo tanto fue imposible de terminar en su día (lógico)
En cuanto a hacer buscador con la guild, supuso un problema al principio, hubo gente impaciente que lo hacia el miercoles por la mañana en lugar de esperar a la noche, y cuando eran las 10 aparecían bastante menos gente de la habitual ( Ahí queda patente el grado de compromiso con la guild de cierta gente), se avanzaba poco y se decidió dejarlo para ganar un día de raid, cosa que a la mayoría de la gente le pareció de maravilla en su día.
Segundo, el tema raid antiguas, ha sido algo que se ha hecho de siempre en shuun, a mi particularmente no me apetece dado el ambiente que hay ahora mismo en la guild, ya que para mi esas raids son de divertimento y distensión, cosa que hoy por hoy no se da.
Resumiendo, veo a gente en al guild que va a su rollo, haciendo lo que le apetece y ayudando poco (o nada) a la guild, por lo que de mi parte, iré y organizaré algo que me de algún beneficio, así de sencillo
Volver arriba Ir abajo
Manu
Miembro
Miembro
Manu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Un poco desilusionao... Empty
MensajeTema: Re: Un poco desilusionao...   Un poco desilusionao... EmptyMar Mar 19, 2013 2:47 pm

Yo propongo lo que puedo, pero la verdad es que se me quitan las ganas porque nunca le apetece nada a nadie, me he buscado la vida para hacer la reputación de firelands yo solito con gente random porque de la guild no me acompaña (casi) nadie...además que, si no es por heraldo de los titanes, la respuesta que suelo recibir es "es que tal logro ya lo tengo porque es de cuenta" o "es que no apetece" así que ya muchas veces me busco la vida fuera porque ya sé lo que se me va a decir... incluso no digo nada y directamente hago grupo con la gente que me echa una mano... sois muy sosos cabrones... todo el finde haciendo diarias y buscando monedas por el suelo con la de cosas que se pueden hacer!
Volver arriba Ir abajo
Panchu
Miembro
Miembro
Panchu


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 42
Localización : A Coruña

Un poco desilusionao... Empty
MensajeTema: Re: Un poco desilusionao...   Un poco desilusionao... EmptyDom Mar 24, 2013 5:02 pm

Pues yo que me he perdido TODOS los logros esos.... Sad ya sabeis que yo soy el primero en apuntarme para estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Un poco desilusionao... Empty
MensajeTema: Re: Un poco desilusionao...   Un poco desilusionao... EmptyDom Mar 24, 2013 8:55 pm

Bueno, yo respondo por mi.

Sinceramente todos sabéis que he tenido épocas de no apetecerme jugar demasiado tanto a mi como a pay y he aguantado por no dejar a la gente colgada. Debéis entender que encima meterme en camisas de once varas como logros y raids antiguas que bien es sabido que no me interesa.. chungo. Cierto es también que el ambiente en raid ha pasado malos momentos este parche ( espero que los peores) Pero también es cierto que parece que todo remite.

Al menos a mi me da la impresión de que volvemos a disfrutar otra vez y ser mas tolerantes los unos con los otros. Supongo que yo vuelvo a tener ganas de jugar este parche y eso supongo que lo transmito a la gente. En todo caso si ha habido pocas ganas por mi parte de hacer cosas ya os digo q es cierto y lo siento ; no las había y de hecho he seguido en el juego de milagro. El hecho es que yo no me agobio hace tiempo con avances ni logros sino que solo busco ese ratito de risas entre amigos antes de acostarme. Cierto es que este parche me ha pinchado las ganas de avanzar otra vez y no quedarme atrás y, aunque ahora estoy muy animado, no sé cuanto me durará, espero que mucho.

Aún yo siendo un poco soso en cuanto a logros y tal os animo a ir y hacerlo y si pay me pilla tb iré yo, jeje. Qué remedio.

No os desaniméis. Que os preocupáis demasiado!

Ya sabeis mi teoria: Si fo---is más.. os preocuparíais menos.

Andu
Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Un poco desilusionao... Empty
MensajeTema: Re: Un poco desilusionao...   Un poco desilusionao... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco desilusionao...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General-
Cambiar a: