Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Heraldo de los titanes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manu
Miembro
Miembro
Manu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Heraldo de los titanes Empty
MensajeTema: Heraldo de los titanes   Heraldo de los titanes EmptyMiér Oct 17, 2012 10:27 pm

Holas shuuner@s:
pues abro este post para ver si algun@ os apuntais,ando montando un grupo para ir a ulduar a por el titulo de "Heraldo de los titanes". Ha sido un título que siempre he querido,de hecho le di trys con el caza cumpliendo los requisitos...es una puta locura la verdad,hay que moverse muy bien y conocer el boss a tope.
la cosa es que ya tengo 2tanques, un heal y 1 dps...faltaria gente hasta completar un grupo de 10. Los requisitos del logro son equipo 226 y armas 232 como maximo aparte de ser nivel 80...es todo un desafio, la verdad, pero ahi precisamente esta la gracia, no?

http://es.wowhead.com/achievement=3316/heraldo-de-los-titanes

lo tedioso es levear un muñeco hasta el 80 porque equiparlo se hace en dos telediarios sin deportes...ulduar, nax25, mazmorras de ic...es un par de semanas listo y la historia seria darle trys largos con los mains para recordar las habilidades que hace el señor y tal pq no moriremos y nos sera de gran ayuda creo yo.
como lo veis?hay algun friki que se anime?

Volver arriba Ir abajo
Meliam
Miembro
Miembro



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Heraldo de los titanes Empty
MensajeTema: Re: Heraldo de los titanes   Heraldo de los titanes EmptyJue Oct 18, 2012 10:15 am

Joer... siempre me ha molado un puñado ese titulo (lo que no recordaba era lo de nivel 80 :/). Ya me gustaría ya... pero imposible con el tiempo que tengo disponible ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Heraldo de los titanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General-
Cambiar a: