Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Comidas, postres... y recetas mortales de Pay.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
thigol
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : Cartagena, Murcia

Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. Empty
MensajeTema: Comidas, postres... y recetas mortales de Pay.   Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. EmptyMiér Abr 04, 2012 6:31 pm

Miauu!!! Bueno abro este tema para todos los que nos gusta hacer nuestros pinitos en el mundo de la cocina tengamos un sitio donde exponer nuestros platos, porque todo no va a ser los festines que nos pone andu XD. Podeis poner cualquier comida que hagais, desde una deliciosa tarta, hasta un bizcocho de piña capaz de aniquilar ciudades jajaja, pero claro indicar antes si es delicioso o mortal no sea que alguien pregunte la receta para una cena especial y acabe matando a la parienta jajajaja.

Yo espero poner mas de un plato por aqui aunque no se cuando, porque ando en plena operacion bikini y luego no me va a caber el tanga jajajaja.

Venga gente animarse, a ver si llegais a la altura del jefe de cocina thigol!!! Un fuerte miauuu a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
thigol
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : Cartagena, Murcia

Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. Empty
MensajeTema: Re: Comidas, postres... y recetas mortales de Pay.   Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. EmptyMiér Abr 04, 2012 6:53 pm

Como primer plato a poner, pongo uno que hize especialmente para el salon del manga de alicante y como no, tenia que ser algo friky jejeje, no me quedaron tan bien como hubiera querido pero de todas formas por alli gustaron mucho, deleitaros la vista con estos deliciosos: Poke-muffins glaseados!!!

Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. 039qj
Volver arriba Ir abajo
Azaharr
Miembro
Miembro



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 70
Localización : Vigo

Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. Empty
MensajeTema: Re: Comidas, postres... y recetas mortales de Pay.   Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. EmptyLun Abr 09, 2012 3:47 pm

La fotografía esta muy bien pero te falta lo mas importante, ingredientes y elaboración
PD:. Porque si le pongo a mi cachuli la fotografía en el plato no creo que me haga perder el sentido esa noche XD
Volver arriba Ir abajo
thigol
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : Cartagena, Murcia

Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. Empty
MensajeTema: Re: Comidas, postres... y recetas mortales de Pay.   Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. EmptyLun Abr 09, 2012 7:51 pm

Huyy, cierto azaharr, fallo tecnico. Bueno la receta es muy facil. Para hacerla necesitareis una bandeja con los huecos para poner los papelitos de magdalenas y los papelitos claro esta o bien unos moldes de silicona individuales, a las malas unos moldes de aluminio del mercadona que se usan para hacer flanes, useis lo que useis llenar 3/4 partes del molde si no se saldran.

Muffins:
-1 huevo
-75ml de aceite
-145gr de azucar
-240gr de harina
-160ml de leche
-1 sobre de levadura
-1 cucharada de esencia de vainilla

Bueno esta es la receta basica, ya luego le puedes añadir lo que prefirais y jugar con los ingredientes. Yo derreti chocolate negro en la leche y añadi a la masa trozitos de chocolate blanco (en la foto no se ve la proxima vez parto uno) Se mezcla todo da igual el orden y luego unos 20 min al horno a unos 200 grados mas o menos.

GLASEADO:

-220gr de azucar glass
-50gr de mantequilla
-2 o 3 cucharaditas de esencia de agua hirviendo
-1 cucharadita de esencia de vainilla

Se mezcla el azucar, la mantequilla y la esencia de vainilla y se le añade 2 cucharaditas de agua hirviendo si se queda muy duro añadir la otra cucharadita de agua hirviendo. Añadir colorante segun decoracion, yo use rojo.

Tambien se pueden rellenar o recubrir de otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Azaharr
Miembro
Miembro



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 70
Localización : Vigo

Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. Empty
MensajeTema: Re: Comidas, postres... y recetas mortales de Pay.   Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. EmptyMiér Abr 11, 2012 4:04 pm

Demasiada elaboración no hay nada mejor que unas almejas al natural regadas con un poquito de limón y un buen cava. Dios solo pensar en ese olor a mar salvaje se me habré el apetito
Volver arriba Ir abajo
thigol
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : Cartagena, Murcia

Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. Empty
MensajeTema: Re: Comidas, postres... y recetas mortales de Pay.   Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. EmptyJue Abr 12, 2012 4:53 pm

Hombre la elaboracion es sencilla, aunque el glaseado si lleva su tiempo, pero vamos es sencillo. Ummm almejitas, tienen que estar buenas, pero yo soy mas de unos mejillones al vapor con limon y pimienta.... ummmm mañana me voy a hacer unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
thigol
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : Cartagena, Murcia

Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. Empty
MensajeTema: Re: Comidas, postres... y recetas mortales de Pay.   Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. EmptySáb Mayo 05, 2012 1:52 pm

Bueno, ya estoy aqui de nuevo con mis frikis recetas!!! Esta semana mi horno a estado a plena potencia que si cookies, cupcakes, tarta de 3 chocolates, tarta de fresa... me salieron bastante bien, y pondre otro dia las fotos. Pero lo que de verdad llevo tiempo intentado hacer, al fin me a salido!!! como suele decirse a la 3ª va la vencida y es verdad pues despues de 2 intentos fallidos al fin me a salido. Atad a vuestros gatos robots, pues son su comida favorita, aqui os presento mis deliciosos: Dorayakis!!!

Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. Imgp3259z
By thigol13 at 2012-05-05

Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. Imgp3263n
By thigol13 at 2012-05-05

Si, si , ya se que no estan rellenos de anko, pero eso es algo dificil de hacer ya lo intente una vez y me salio un churro Sad . Pero bueno los mios estan rellenos de ganache de chocolate blanco, que tambien esta muy rica Wink.

Otro dia pondre la receta que la tengo en sucio y no se lo que exactamente puse. Pero tranquilos que pronto podris disfrutar de unos dorayakis en vuestra casa. Miau a todos
Volver arriba Ir abajo
saúl
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. Empty
MensajeTema: Re: Comidas, postres... y recetas mortales de Pay.   Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. EmptyLun Mayo 07, 2012 11:08 am

Tengo que mandar a manu a ver este post...
Volver arriba Ir abajo
thigol
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : Cartagena, Murcia

Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. Empty
MensajeTema: Re: Comidas, postres... y recetas mortales de Pay.   Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. EmptyLun Mayo 07, 2012 2:47 pm

Bueno ya estoy aqui de nuevo!!! Y como prometi, os pondre la receta de los dorayakis.

-2 huevos
-150gr de azucar
-1 cucharada de miel
-1/2 cucharadita de cafe de bicarbonato
-1/2 cucharadita de cafe ce levadura
-200gr de harina
-120gr de leche

Se mezclan los huevos, el azucar y la miel, cuando este todo mezclado se le añade la harina con el bicarbonato y la levadura (si no lo hechais no pasa nada, solo que salen mas finos, yo hice 2 cuando me acorde Smile ) y poco a poco mientras batis, vais hechando la lenche, hasta que todo este bien mezclado.

Despues poner al fuego una sarten (antiaderente mejor) y hecharle un poco de mantequilla , que se pengan que da gusto. Hechar la mezcla y cuando empiece a hacer burbujas darle la vuelta, un minuto o dos mas y ya esta listo (sino esta muy caliente la sarten darle otra vez la vuelta para ver si esta doradito) Con esto os sale para unos 12 disco o sea 6 dorayakis, dependiendo de lo grandes que lo hagais, normalmente son de unos 10cm de diametro.

Para el relleno usar lo que mas os guste, nocilla, chocolate, mermelada... para el ganache de chocolate blanco:

-200gr de nata
-200gr de chocolate blanco

Derretir al fuego el chocolate blanco con la nata hasta que todo se disuelva. Despues meterlo a la nevera una hora al menos para que se ponga fresquito, luego montarlo (si teneis batidora mejor, si no quereis tener un brazo dolorido jajaja) con esa cantidad os sale para rellenar 12 dorayakis.

Bueno esto es todo, espero que os salgan bien, pero sino tranquilos y no desesperad que con algo de practica os saldra. Miau a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. Empty
MensajeTema: Re: Comidas, postres... y recetas mortales de Pay.   Comidas, postres... y recetas mortales de Pay. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comidas, postres... y recetas mortales de Pay.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General-
Cambiar a: