Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aldorei
Miembro
Miembro
aldorei


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 46
Localización : Canarias

Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty
MensajeTema: Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac   Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac EmptyDom Feb 12, 2012 2:50 pm

Después de estar investigando sobre el tema he llegado a la conclusión de que los chavales de raidcall no están muy puestos en mac de hecho la versión oficial de mac es la 2.0 y la de windows va por la 6 y algo, tampoco parece que se den mucha prisa en sacar alguna versión nueva de manera oficial. No obstante hay 2 posibles soluciones para arrancar el Raidcall en mac: la primera de ellas es una versión beta 3.0 que han sacado en colaboración con unos rusos pulsa aquí para bajarla http://www.raidcall.com/download/raidcall_mac3.0_beta.zip. El mayor de los problemas que tenemos con esta beta es para los que usen auriculares inalámbricos por usb pues el socket usb no esta del todo depurado y te deja tirado el programa.

La otra solución es un poco mas pesada, se recomienda para equipos que tiren bien, pues es usar una maquina virtual la mejor que hay ahora mismo es Vmware fusión, hasta el momento la versión que hay es la 4, es de pago no voy a pegar links aquí porque no se como va la legalidad de estos foros pero podéis descargarla por los métodos tradicionales. Es pesada porque tendríais arrancado un windows dentro del mac ejecutando el Raidcall y evidentemente eso tira de recursos.

Bueno yo estoy usando la maquina virtual y me va bien, pero si no tenéis auriculares inalámbricos usb y os va bien la beta 3.0 del rc genial. pos na, nos vemos en el chat de la guild.

Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac 4995565wwdAq
Volver arriba Ir abajo
Carbonelli
Miembro
Miembro



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty
MensajeTema: Re: Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac   Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac EmptyDom Feb 12, 2012 11:06 pm

Buenas Aldo, yo pilé un buen truco con el RaidCall y lo puedo usar con auriculares por Usb en Mac OsX.
El truco está en configurar la entrada de sonido de nuestro Mac por los auriculares usb antes de entrar en el RaidCall, una vez entres al raid call le pones el modo de chat libre y te dejará el micro siempre abierto (esto te obliga a tener un micro con mute en el cable o en los mismos auriculares), con esto el funcionamiento es perfecto.
Puede ser que la primera vez que lo configures pete, pero al quedar grabado en el mismo radical el dispo. elegido al reiniciarse todo funciona bien.
La condición de este truco es que no puedes tocar para nada el menú de mac para variar ni volumen del micro ni dispositivos de entrada de sonido mientras el radical está en marcha o entonces petará......
Este truquillo funciona con la versión 2.1 y sin máquina virtual.
Pruébalo!
Volver arriba Ir abajo
Darguck
Miembro
Miembro



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty
MensajeTema: Re: Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac   Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac EmptyMar Mar 27, 2012 3:41 pm

Nuevo problema con raídcall para los que tenemos mac. Si es que les gusta hacernos la vida imposible a estos del del raid call. Volvemos a las andadas no se que han hecho ahora pero no hay manera de conectarse, al parecer han hecho un a actualización o no se que y mi clave y contraseña al traste. Encima intento hacerme una cuenta nueva y no hay manera.

Si alguno sabéis como poder solucionar esto, pues se agradece.
Volver arriba Ir abajo
aldorei
Miembro
Miembro
aldorei


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 46
Localización : Canarias

Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty
MensajeTema: Re: Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac   Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac EmptyJue Mar 29, 2012 10:33 am

A mi esto del Raidcall me tiene un poco indignado la verdad. Viendo el alto indice de caídas del server que hemos tenido que se ha visto incluso peligrar una raid por ese motivo, la inestabilidad del programa para usuarios de mac, y que en verdad no me parece ninguna maravilla. yo pediría a los oficiales si es posible acabar con esta agonía de programa y poner el ts3 (que se ha mejorado muchísimo),ventilo,mumble. todos tienen un soporte genial para todas las plataformas.

hechad un vistazo a este que tiene hasta soporte para el iphone.

http://mumble.sourceforge.net/
Volver arriba Ir abajo
Carbonelli
Miembro
Miembro



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty
MensajeTema: Re: Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac   Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac EmptyJue Mar 29, 2012 10:52 am

Aldo entiendo tu indignación y estoy contigo que si va tan mal se tendrá que buscar una solución pero el tema no está claro....

Los servidores de Ts3 son de pago y los pocos que son free normalmente son inestables o se quedan sin sockets muchas veces con lo que no os podríais conectar todos...
Imagínate una raid con la mitad de gente en Ts y la otra que se ha caído y no puede entrar pq no hay espacio; y a eso añadir el hecho de poder entrar todos a las 22 cuando es un horario de alta ocupación de los servers....
Respecto al mumble ya lo probamos, de hecho yo fui uno de los primeros en proponerlo a Andu pero realmente (al menos en esa versión) iba muy muy mal. Si que es verdad que está para muchas plataformas pero era muy inestable, lo que funcionaba a unos a otros no.. y al final al ser de código abierto y depender de nuevo de servers free se volvió todo un infierno y volvimos a Ts2.
Me parece recordar que incluso fue éste el que puse yo mi propio server en casa....(iba muy bien pero podía soportar pocos usuarios manteniendo una calidad de sonido correcta ......)

En fin no quiero ser pesimista sólo aportaros algo de información, comentadle este tema a los ofis si tantos problemas estáis teniendo pq no sé si leerán este post y seguro que se lo estudiarán detenidamente puesto que somos muchos....

Para finalizar intentaré estar online estos días y ya de paso miraré ese nuevo error del raidcall a ver si puedo echaros una mano... (de hecho yo tb tengo mac con lo que me hace relativamente falta solucionar el tema..)
Un abrazo electrónico a todos!
Volver arriba Ir abajo
Darguck
Miembro
Miembro



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty
MensajeTema: Re: Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac   Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac EmptyJue Mar 29, 2012 11:07 am

Hola compis,
acabo de leer lo que decís sobre el problema de raidcall, hay múltiples quejas desde la pagina oficial de radical de usuarios de mac, que si, que hace unos años éramos 4 gatos, pero ahora no somos 4 gatos, desde la entrada de intel en los mac la gente ha optado por comprarse uno, como es mi caso, dicho sea. Pero la verdad es que se siente uno impotente por no poder tener un sistema de comunicación de voz eficaz. Como el tema de las raid esta bastante flojo últimamente, pues seguiré con la solución chapucera: jugar en mi mac mientras os oigo por el raidcall de mi hermano.

Resignarse es lo único que me queda.
Volver arriba Ir abajo
Carbonelli
Miembro
Miembro



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty
MensajeTema: Re: Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac   Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac EmptyJue Mar 29, 2012 11:14 am

Otra solución que creo ya habíamos comentado pero no es ideal tb sería poner una máquina virtual de windows xp o 7 (eso da =), e instalar el raidcall en la máquina. Como vmware (o parallels si preferís) permite una integración completa con el sistema host (macosx) podeis usarlo y jugar sin ningún problema y si vuestro mac no es demasiado antiguo os permitirá con toda tranquilidad jugar por un lado y usar windows con el raidcall por otro...
eso sí soy consciente que esto es una chapuza....
Volver arriba Ir abajo
Darguck
Miembro
Miembro



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty
MensajeTema: Re: Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac   Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac EmptyJue Mar 29, 2012 3:19 pm

No funciona, ya lo he probado con el wine, no ha manera
Volver arriba Ir abajo
Carbonelli
Miembro
Miembro



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty
MensajeTema: Re: Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac   Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac EmptyDom Abr 01, 2012 10:14 pm

Confirmado que RaidCall funciona bien desde una máquina virtual con Xp y auriculares USB, desde wmWare Fusion.
Seguro que con la misma config y con VirtuakBox, tb.
en algún momento de mucha caña en raid se corta un pelín pero nada más...
Volver arriba Ir abajo
aldorei
Miembro
Miembro
aldorei


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 46
Localización : Canarias

Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty
MensajeTema: Aqui tenéis una solución al Raidcall para loa macqueros   Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac EmptyJue Abr 12, 2012 5:22 pm

Entrad en mi Blog y tenéis el enlace


http://www.hexperiencia.blogspot.com.es/

Va perfectamente en lion :-)
Volver arriba Ir abajo
Darguck
Miembro
Miembro



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty
MensajeTema: Re: Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac   Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac EmptyJue Abr 12, 2012 5:31 pm

Bajado y probando funcionamiento, me funciona el pulsar para hablar y todo, eres un genio
Volver arriba Ir abajo
Darguck
Miembro
Miembro



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty
MensajeTema: Re: Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac   Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac EmptyJue Abr 12, 2012 5:33 pm

Me rectifico si me meto en la ventana del wow no tengo manera de hablar por el raidcall si estoy fuera si puedo hablar

Me quedo con la boca abierta genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty
MensajeTema: Re: Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac   Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soluciones al problema de Raidcall para los usuarios de mac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raidcall 7 dando problemas de lag?
» Canción para fin de semana......
» Addon para Noblegarden
» Tabla para hacer el Apply
» Cap de bloqueo para Guerreros y Paladines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General-
Cambiar a: