Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Nos animamos PVP????

Ir abajo 
+7
urko6667
Paywokee
Galu
flame
sheele
saúl
Manu
11 participantes
AutorMensaje
Manu
Miembro
Miembro
Manu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyVie Feb 03, 2012 11:50 am

Nas nas shuuner@s:
pues eso,que se me ha metido en la cabeza a ver si os engaño para montar un campo de batalla puntuado en grupo de hermandad,siempre quise un título pvp y de paso sacamos logros para la guild...aunque no seais entusiastas de estas cosas siempre nos echaremos unas risas,sobre todo cuando ganemos!!!!!
la idea es que lo vayais viendo y considerando,deberíamos tener unos inicios básicos como un mínomo de equipo pvp para no comernos palizas y algo de conocimiento de las bgs,recursos y esas cosas...
en fin,qué os parece,os animais?
a ve si sacamos un grupito majo y nos viciamos XD
Volver arriba Ir abajo
saúl
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyVie Feb 03, 2012 12:01 pm

Pues yo me apunto con el caza! Ando sobre unos 4k de temple pero ando ampliando el equipo. Lo complicado sera cuadrar un horarioq ue nos venga bien a todos
Volver arriba Ir abajo
sheele
Miembro
Miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyVie Feb 03, 2012 6:05 pm

Uno mas que se suma a la llamada. cuenta conmigo. Especialmente los fines de semana
En horario de raid se podrian cabrear algunos Smile
Volver arriba Ir abajo
flame
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyDom Feb 05, 2012 11:19 am

yo tambn me animo.tengo 4k de temple mas o menos lo unico k me faltan son las manos
Volver arriba Ir abajo
Galu
Miembro
Miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 49
Localización : Barcelona

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyDom Feb 05, 2012 12:52 pm

Contar tambien con mi Galu, tengo equipo dps y tank pvp
Volver arriba Ir abajo
Manu
Miembro
Miembro
Manu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyDom Feb 05, 2012 1:05 pm

sheele escribió:
Uno mas que se suma a la llamada. cuenta conmigo. Especialmente los fines de semana
En horario de raid se podrian cabrear algunos

Veremos si sacamos grupo y entonces nos propondremos lo del horario,a ver si soincidimos y liamos un CdB de los guapos,a mí me entretienen mucho la verdad...aunque no he ganado más que 3 XD

flame escribió:
yo tambn me animo.tengo 4k de temple mas o menos lo unico k me faltan son las manos

No te preocupes Flame salao,yo soy manco y no me habéis matado aún XD


Galu escribió:
Contar tambien con mi Galu, tengo equipo dps y tank pvp

No sé porqué pero contigo ya contaba lol!
Volver arriba Ir abajo
Paywokee
Miembro
Miembro
Paywokee


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyMar Feb 07, 2012 8:41 pm

Hola, Pay también se apunta, tiene unos 4300 de temple.
Respecto al horario supongo que por las tardes es complicado así que solo quedan los fines de semana.
Andu (que también se apunta) y yo solemos estar el fin de semana por aquí así que cuando digáis.

Pay
Volver arriba Ir abajo
urko6667
Miembro
Miembro
urko6667


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 30
Localización : gernika

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyMar Feb 07, 2012 9:16 pm

cuenta con mi gato. solo me quedan un par de piezas para tenerlo full pvp pero lo saco en un dia.
Volver arriba Ir abajo
saúl
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyMar Feb 07, 2012 11:05 pm

Recapitulando, seriamos: Manu, albus, sheele, pay, urko, flame de dps
Heals: andu
tanke: galu

veo un problemilla de heals xD
Volver arriba Ir abajo
Manu
Miembro
Miembro
Manu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyMiér Feb 08, 2012 8:51 am

Bueno...de momento seríamos 8 y el CdB es para 10...suponiendo que Toño se venga con el sacer de heal sólo nos quedaría encontrar a otro...a ver si se anima alguien más de la guild pro aquello de ir en amor y compañía y si no...pues veremos XD
Volver arriba Ir abajo
urko6667
Miembro
Miembro
urko6667


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 30
Localización : gernika

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyMiér Feb 08, 2012 12:46 pm

puedo preguntar a un colega a ver si se apunta a la fiesta. con 8 personas creo que ya cuenta como bg de guild. tiene un sacer y un chami ekipados para pvp si no me equiboco, no se si seran heals.
Volver arriba Ir abajo
saúl
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyJue Feb 09, 2012 9:34 am

Si es conocido mejor que un nisu urko...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyLun Feb 13, 2012 7:13 am

veo que ya me han apuntado.. aunque tengo fobia a las arenas porque me tienen mania contad con mi chopo 4477 temple. A ver lo q nos hacen.

Ay madre.
Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
saúl
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyLun Feb 13, 2012 10:49 am

Pero andu melon que no es una arena, es una bg! xD
Volver arriba Ir abajo
Manu
Miembro
Miembro
Manu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyMar Feb 14, 2012 10:44 am

Andu un CdB es una bg pero en grupo de 10v10 por ejemplo en Arathi o Grito de guerra,no una arena que como máximo en 5v5 en escenarios diferentes...eso sí,la recompensa es la misma,puntos de conquista y títulos pvp,aunque diferentes. En arenas consigues títulos como duelista,rival...y en CdB héroe de la alianza, gran mariscal de campo...aunque empezaremos con soldado XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyMar Feb 14, 2012 8:58 pm

a ver q ya lo se.. mamones,, por eso dije q aunq le tengo fobia a las arenas a ver q tal un cb puntuado.

Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
Adoys
Miembro
Miembro



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyMiér Feb 22, 2012 9:47 pm

Yo me animo, ya he empezado ha hacer un equipillo pvp, para no quedar mu mal
Volver arriba Ir abajo
Manu
Miembro
Miembro
Manu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyJue Feb 23, 2012 12:25 pm

Yo tengo ya casi 4500 de temple,lo que es el equipo de bgs (honor se entiende piezas390) con 4piezas de arenas de las tochas (conquista piezas403)...con empezar en torno a 4000-4100 sería lo suyo,el equipo de bgs...si queréis podemos empezar haciendo bgs normales sin puntuar para ver cómo funciona la cosa e ir rodándonos un poco también nosotros como grupo y tal...así ayudaríamos un poco también a los que les falte un poco de equipo de bgs sin olvidar que cada victoria da también puntos de conquista...100 la primera y 45 el resto creo...para el que no haga arenas estarán muy ricos :-P
También se pueden cambiar puntos de justicia por honor y de valor por conquista,para el que no le valga nada de pve...creo que entregas 375pve y te dan 250pvp o una cosa así...es otra forma de equiparse para quien no haga arenas.
Pero vamos que haceros a la idea que no se entra en el grupo con 2000 de temple ni nada parecido que se te comen de dos toñas...a mí me clavan críticos de 35ks con el temple que llevo...haced las cuentas para el que no tenga temple,es muy importante el equipo para esto si lo vamos a probar algún día...no os digo subir a 2000 de rating pero sí dar guerra y no ir a morir a lo bobo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyJue Feb 23, 2012 7:51 pm

Por cierto.. mi chopito ya llego a los 4800 de temple..pegatina va pegatina viene...

A ver si nos ponemos las pilas.

Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
Laforce
Miembro
Miembro



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 54
Localización : Mallorca

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyJue Mar 01, 2012 3:08 pm

Pues en una semanita de PVP a saco he puesto a mi sacer disciplina en 4000 de temple para lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Titolä
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? EmptyJue Mar 08, 2012 1:18 pm

Yo me apunto con Titolä, solo me falta mejorar el equipo porque he estado desconectado del pvp, asi que en cuanto lo tenga mas o menos listo estoy dispuesto a ello ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos animamos PVP???? Empty
MensajeTema: Re: Nos animamos PVP????   Nos animamos PVP???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nos animamos PVP????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General-
Cambiar a: