Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. Empty
MensajeTema: Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid.   Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. EmptyJue Ene 26, 2012 11:16 pm

Para que vayais indicando de qué boss os hace falta alguna cosa.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Miembro
Miembro
Manu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. Empty
MensajeTema: Re: Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid.   Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. EmptyVie Ene 27, 2012 12:11 am

Aquí escribió un cazador en busca de tier y abalorios XD
Volver arriba Ir abajo
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. Empty
MensajeTema: Re: Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid.   Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. EmptyVie Ene 27, 2012 6:19 pm

Manu escribió:
Aquí escribió un cazador en busca de tier y abalorios XD

Manu.... lo que se trata es que pongais algo así como:

"Me faltan de los siguientes bosses:

De Hagara me hace falta anillo y tier

De Ultraxion, pechera y anillo"

etc etc etc.

Vamos... básicamente que mireis en la guia de mazmorra con vuestro main, qué pieza os es necesaria, en qué boss cae y así poder tener en cuenta para que se hagan cambios y salgan los que no necesiten nada de cada boss en concreto y los que vayan a aprovechar el loot entren en ese boss.
Volver arriba Ir abajo
thigol
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : Cartagena, Murcia

Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. Empty
MensajeTema: Re: Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid.   Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. EmptySáb Ene 28, 2012 2:49 pm

Holaa a este gatito de los 4 primeros le falta muy poco.

De del las babosa creo que es, me falta el baston que tira, pero vamos que es un mito nunca a salido, y ademas andu, pay, y algun otro caza se lo llevaran antes. Por que el de alamuerte aun queda algo lejano.

Y de hagara me falta el tier de hombros pero seria mi 3 pieza hasta que no consiga otra no me merece la pena, ademas llevo un 397 del primer boss.

Bueno de los 4 primeros creo que no me dejo nada, ya mirare, a parte de lo que pueda pillar de 2 esp.

Un saludo de este gatito, Miauu!!!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Miembro
Miembro
Manu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. Empty
MensajeTema: Re: Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid.   Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. EmptySáb Ene 28, 2012 4:45 pm

Dilay escribió:
Manu escribió:
Aquí escribió un cazador en busca de tier y abalorios XD

Manu.... lo que se trata es que pongais algo así como:

"Me faltan de los siguientes bosses:

De Hagara me hace falta anillo y tier

De Ultraxion, pechera y anillo"

etc etc etc.

Vamos... básicamente que mireis en la guia de mazmorra con vuestro main, qué pieza os es necesaria, en qué boss cae y así poder tener en cuenta para que se hagan cambios y salgan los que no necesiten nada de cada boss en concreto y los que vayan a aprovechar el loot entren en ese boss.


Pues lo que yo decía...mis tier (397 no tengo ninguno) y el abalorio de agilidad caen en toooooooooodos los boses de la primera parte XD
Añadimos el anillo de Haggara y tenemos el lote completo...pero vaya que a mí lo de rotar no me crea ningún trauma...aunque si que es cierto que veo poco efectivo lo de rotar por bosses...quiero decir,prefiero rotar el día entero aunque eso me pueda suponer tener menos dkps porque se tiren más o menos bosses tal o cual día...total con la de ellos que debo XD
Volver arriba Ir abajo
Meliam
Miembro
Miembro



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. Empty
MensajeTema: Re: Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid.   Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. EmptySáb Ene 28, 2012 8:57 pm

Os pongo mi whislist ^^. Entre paréntesis os pongo el nivel de la pieza que llevo equipada, me parece que es una información interesante Smile (supongo que no es lo mismo querer un 397 si llevas un 378 que si llevas otro 397)

Cuello -> 1º (397)
Pecho -> 5º (397)
Brazales -> 4º (397)
Anillo -> todos (378)
Arma 1 mano -> 8º (397)
Offhand -> 5º (384)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. Empty
MensajeTema: Re: Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid.   Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Soul: Objetos necesarios de Raid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega el nerfeo a Dragon Soul.
» Venta de objetos que se ligan al equipar!
» Daga Legendaria para Pícaro en el parche 4.3 y nueva dificultad de Raid.
» Raid de alters 25
» Alma de dragón!!! Avance!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General-
Cambiar a: