Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Calendarios realizados por Dilay.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Calendarios realizados por Dilay. Empty
MensajeTema: Calendarios realizados por Dilay.   Calendarios realizados por Dilay. EmptyMiér Dic 14, 2011 7:09 pm

Bueno... que me aburría mucho... me hicieron el encargo de un calendario.. y pensé.. por qué no hacer uno sencillito del wow???

Así que pillé las imágenes del foro... y ahí van los calendarios...

Calendarios realizados por Dilay. Shuunsinnieve



Y aquí está el calendario de cómo se quedó Alamuerte cuando se enteró que ya le estamos haciendo trys al barco y que pronto nos lo cargaremos.... Wink Wink Wink

Calendarios realizados por Dilay. Shuunhelado
Volver arriba Ir abajo
aldorei
Miembro
Miembro
aldorei


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 46
Localización : Canarias

Calendarios realizados por Dilay. Empty
MensajeTema: Re: Calendarios realizados por Dilay.   Calendarios realizados por Dilay. EmptyVie Dic 16, 2011 10:13 am

Muy currado y original Dilay pero yo que tu ponía 25 días de fiesta mas y algún que otro domingo también jejeje. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Calendarios realizados por Dilay. Empty
MensajeTema: Re: Calendarios realizados por Dilay.   Calendarios realizados por Dilay. EmptyVie Dic 16, 2011 10:50 am

aldorei escribió:
Muy currado y original Dilay pero yo que tu ponía 25 días de fiesta mas y algún que otro domingo también jejeje. Gracias

fiesta??? domingo???? qué es eso???? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

estuve tentado de ver de poner en color los días de raideo.... pero luego me quedé pensando.. si para más de uno y más de dos son todos los días..... y los días de descanso de esas personas no son fijos.... qué días elijo???? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendarios realizados por Dilay. Empty
MensajeTema: Re: Calendarios realizados por Dilay.   Calendarios realizados por Dilay. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendarios realizados por Dilay.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dilay es Ofi!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General-
Cambiar a: