Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Ideología de la hermandad

Ir abajo 
AutorMensaje
Andu
Oficial
Oficial
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

MensajeTema: Ideología de la hermandad   Dom Mar 07, 2010 1:53 pm

Para los jugadores que tengan intención de unirse a la hermandad voy a intentar (dentro de lo posible) explicar un poco nuestra ideología y nuestro sistema de juego.

En primer lugar debe quedar claro que Shuun es una hermandad que se fundó entre amigos, eso quiere decir que la gente aquí entra para pasarlo bien y disfrutar pero nunca queremos dejar de avanzar. Conseguir ese equilibrio es nuestra prioridad, conseguir no dejar de avanzar, no ser una hermandad “guardería” que ayude a equiparse a los interesados pero tampoco ser una hermandad militarizada donde no se disfrute de las raids y de la compañía.

Para conseguirlo tenemos diferentes sistemas, un jugador puede estar en shuun tranquilamente y disfrutar de la compañía en rango miembro pero si quiere ser Raider necesita cumplir ciertos requisitos tanto de equipo, de compromiso como de conocimiento de su personaje. Ser raider es algo temporal, dependiendo de la constancia, el comportamiento etc. Se puede perder temporalmente el rango para recuperarlo más adelante si se solventa el problema.

Por otro lado loteamos por el sistema de dkps que sencillamente es un sistema para determinar el orden de loteo (no son monedas) de las cosas entre jugadores que usan el mismo equipo. Este sistema solo se utiliza para primer equipo. Tenemos costumbre en nuestra hermandad de mirar lo que necesitan los demás y irnos cediendo objetos acorde con lo que mejore mas a la “raid”. El sistema de dkps favorece al que más en raid esta, al que más cumple y al más comprometido.

En cuanto un nuevo miembro entra en la hermandad estará dos semanas en rango recién llegado y en ese plazo de tiempo él evaluará la hermandad y la hermandad a él/ella. Durante ese plazo no se podrá lotear por dkps pero sí ganarlos a no ser que nadie necesite algunas piezas si entra en raid para ser evaluado. Al terminar ese plazo si está listo para raidear se convertirá en raider y si no en miembro.

Si detectamos que un nuevo miembro de la hermandad es un alter y sólo aparece cuando en su hermandad no raidea este jugador será eliminado de la hermandad por respeto a los demás compañeros. También se debe saber que el horario de raid es de 22 a 0:30 a lo cual se debe ser puntual y haber aceptado la convocatoria pertinente, en caso de aceptar repetidamente y no asistir se sancionará con dos semanas en rango miembro. Se raidea de domingo a jueves y son los oficiales los que decidirán qué se debe raidear cada día.

Es muy importante mantener un buen ambiente en la hermandad, no se tolerará ningún tipo de falta de respeto hacia ningún miembro ni quejas ni problemas con los loteos, la última palabra siempre la tienen los oficiales aunque se lotee a dkps y hay que tener confianza.

Por último solo falta decir que aquí cabe todo el mundo y todo el mundo es bienvenido siempre que entienda que en raid el bien de la mayoría es más importante que el bien de la minoría.


Si deseas entrar en la hermandad rellena el siguiente cuestionario en un mensaje:

<url>http://shuun.forosactivos.net/apply-f1/tabla-para-hacer-el-apply-t25.htm#99</url>

Andu

_________________


Volver arriba Ir abajo
 
Ideología de la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 2: Miembros de la Hermandad "El Aspecto del Miedo"
» Ficha de Victor Creed,: Dientes de Sable
» La marca del asesino y la hermandad de la serpiente roja (para Safira) .
» Cronograma de la Hermandad (raid)
» La Noble y Santa Hermandad de los Caballeros de la Fortuna.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: Apply-
Cambiar a: