Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.

Ir abajo 
+2
trueno
Dilay
6 participantes
AutorMensaje
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty
MensajeTema: Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.   Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. EmptyMar Sep 13, 2011 8:34 am

Publicación traducida directamente desde Mmo-Champion.

Con la final confrontación contra Alamuerte acercandose, queremos mantener una atenta mirada en el progreso de los jugadores a través de el contenido de la actual raid de Tierras de Fuego. Antes de que el parche 4.3 sea activado, queremos grupos que estén trabajando en el contenido de dificultad heroica para que estén tan cerca de Ragnaros como sea posible, y queremos jugadores que esten avanzando en la dificultad normal para poder experimentar tantos encuentros como ellos puedan. Para conseguir esos objetivos, estaremos bajando la dificultad de ambas raids, normal y heroica a traves de hotfixes en las próximas semanas. En general, planeamos reducir la salud y el daño de todos los boss de raid en ambos, en normal y en heroico , más omenos al rededor del mismo porcentaje que bajamos la dificultad para las raids originales de Cataclysmo cuando La Ira de las Tierras de Fuego (parche 4.2) fue activada.

Estaremos observando más grupos de jugadores encarando al Señor del Fuego en las próximas semanas. De todas formas, antes de hacer estos cambios, queremos dar a todo el mundo una última oportunidad a los bosses en su actual dificultad -- es por eso que planeamos aplicar los hotfixes de dificultad empezando la semana del 19 de Septiembre.

Estad conectados al blog de Hotfixes del parche 4.2 (Correcciones en vivo del parche 4.2)para estas y otras actualizaciones en vivo del juego tan pronto como estén ocurriendo.


Última edición por Dilay el Mar Sep 13, 2011 4:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.   Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. EmptyMar Sep 13, 2011 8:35 am

Supongo que esto alegrará a más de uno y a más de dos Very Happy

Aunque lo cierto... es que a mí personalmente.... se me quedará la espinita clavada de no haber tirado a Ragnaros al menos en normal con la dificultad actual.... pero bueno... ya se tirará más adelante......
Volver arriba Ir abajo
trueno
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.   Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. EmptyMar Sep 13, 2011 9:35 am

pos ami va ser tb q se me quede esa espinita ,lo de tirarlo en normal como a todos creo pero me parece muy bien lo q planeais
Volver arriba Ir abajo
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.   Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. EmptyMar Sep 13, 2011 10:33 am

trueno escribió:
pos ami va ser tb q se me quede esa espinita ,lo de tirarlo en normal como a todos creo pero me parece muy bien lo q planeais

trueno.... lo que planeamos?????? no sé a qué te refieres.... esos planes que están en el post son de blizzard no nuestros Laughing
Volver arriba Ir abajo
saúl
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.   Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. EmptyMar Sep 13, 2011 12:10 pm

Cosas como esta te quitan las ganas de jugar...
Volver arriba Ir abajo
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.   Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. EmptyMar Sep 13, 2011 1:25 pm

bueno.... hay gente a la que se la quita y a otra gente que esperemos que le entren más ganas..... a ver si conseguimos ir tirando bosses....

el articulo en la web oficial lo teneis en castellano en Noticias en la web oficial del wow yo ya les he comentado por allí... por si alguno quereis pasar por allí y comentar.... con que le deis al link os lleva al artículo.
Volver arriba Ir abajo
Maggia
Miembro
Miembro
Maggia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.   Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. EmptyMar Sep 13, 2011 4:16 pm

lo que parece es que la raid de alamuerte va a ser jodidamente jodida y quieren que la gente entre lo mas equipada posible
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.   Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. EmptyMar Sep 13, 2011 4:42 pm

pero a ver,.. es q tampoco nos dan tiempo suficiente.. estan haciendo q las guilds q no son de avance máximo no tengan tiempo físico de llegar. Eso es una putada. Si Premonition ha tirado a ragnaros y ya quieren nerfear? pos ahora ya si q no entiendo nada.
Creo q se precipitan.

Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
saúl
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.   Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. EmptyMar Sep 13, 2011 5:41 pm

Totalmente de acuerdo con Andu,aunque no considero Premonition un referente, la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
aldorei
Miembro
Miembro
aldorei


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 46
Localización : Canarias

Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.   Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. EmptyMar Sep 13, 2011 8:38 pm

Después de esta Espinita vendrá alguna mas, es una putada como fue nefarian en su momento que paso algo parecido. Pero para mi opinión somos un grupo bastante sobrado pues la mayoría tenemos vida. No lo hacemos tan mal lo pasamos bien. Para mi cada vez que hacemos un avance me alegra como si fuera el boss de fin de raid.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.   Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. EmptyMiér Sep 14, 2011 7:36 pm

Esa actitud me mola. pero siguen habiéndose precipitado..
Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
Maggia
Miembro
Miembro
Maggia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.   Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. EmptyLun Sep 19, 2011 1:20 pm

yo como ayer visteis soy persona de avance en normal, no me importa estar una semana wipeando en un boss, pero no comparto lo mismo con los modos hc, los modos hc desde que salieron en TOC solo han hecho que darme problemas y dolores de cabeza, ademas de 2 disoluciones de hermandad por culpa de ellos, por que la gente queria avanzar en ellos y no habia grupo o no habia equipo suficiente (el ultimo caso fueron ambas cosas)

por lo que tengo entendido.
Los Hotfix los aplicaran durante la semana del 19, posiblemente el miercoles el primero y bajaran la vida y daño de los jefes el Mismo porcentaje que fue reducido en las raids anteriores.

no se si les bajaron un 10, 15 o 30% pero bajaran el mismo porcentaje y empiezan esta semana los nerfeos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.   Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en Firelands a partir del 19 de Septiembre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del 23 al 25 de Septiembre por Madrid... Para el concierto de Bel And The Boy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General-
Cambiar a: