Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
thigol
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : Cartagena, Murcia

Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... Empty
MensajeTema: Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...   Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... EmptyVie Sep 02, 2011 8:33 pm

Hola a todos!!! os acordais de mi o ya me habeis olvidado? soy ese chopito con alma de gatito que tanto os curo en un pasado.Bueno este mes tendre el dinero suficiente para pillarme una nueva maquina para engancharme en este vicio que me tiene enmonado (claro si no hay ningun imprevisto y salga un pago inesperado) Asi que preparaos que sino pasa nada pronto estare de nuevo entre vosotros. Pero quiero pedir un poquito de ayuda...

Como siempre me comprare un pc a piezas, pero ahora mismo mi colega friki informatico esta en paradero desconocido, asi que si hay entre vosotros alguno que me pueda aconsejar que comprar para formar una buena maquina os lo agradaceria bastante porque yo de esto tengo poca idea. Bueno un saludo y espero veros pronto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... Empty
MensajeTema: Re: Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...   Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... EmptyVie Sep 02, 2011 9:59 pm

Me alegra leerte Thigol, aunq ya hemos ido estando en contacto. Me encargo de avisar a mi hermano Carbonelli del post, q se dedica a eso y vale la pena escucharle, cuando pueda te dira algo.

Esperamos verte pronto.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
Carbonelli
Miembro
Miembro



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... Empty
MensajeTema: Re: Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...   Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... EmptyLun Sep 05, 2011 5:26 pm

Muy buenas Thigol..... me alegro de los planes de vuelta ^^^
Sobre la pregunta que tienes, yo suelo preguntar cuanto es tu presupuesto puesto que pueden cambiar las configuraciones enormemente como bien sabrás....
Te voy a poner algunas piezas a modo de sugerencia con su precio actual en una tienda online sólo para que tengas una idea e intentaré poner una pequeña nota al lado del componente que me motiva a su elección... aunque sobretodo para gustos colores .. Vamos allá! :

Mi elección será un i5 de gama alta o un i7, para el wow no necesitamos tantos núcleos con lo que con un i5 bien montado te encantará… Yo elijo intel sobre AMD pues aunq amd es más barata normalmente intel supera en rendimiento y generan menos calor sus procesadores con lo que se traduce en mayor confort acústico.
P.Base : ASUS P8P67-M B3 con socket 1155, 4 ranuras DIMM hasta 32Gb DDR3 2200, con posibilidad de poner los discos en Raid para ganar en velocidad o seguridad, Sata2 o sata3,USB 3.0 y nuevo chipset intel P67 por 100€
Proces. Intel Core i5 2500k 3,3Ghz S1155 185€
Ram : G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 8Gb ( 2x4Gb) así dejas dos bancos libres …. 103€
Disco: Western Digital Caviar Blue 1Tb Sata3 , buen rendimiento y PRECIO! por si quieres que te monten un raid 0 con lo que necesitarías 2 discos , precio x disco 55€
T.Video: yo elijo Ati, excelente rendimiento y consumo reducido junto con su temperatura…
Gigabyte Radeon HD 6850 OC 1Gb DDR5 por 137€, gastarte más no vale la pena, pq en dos días tendrás mejores y más baratas y con esta puedes jugar en fullHD al wow a tope sin ningún problema….
Fuente de alimentación: calcula una de 600W reales 50€ aprox
Caja: no escatimes con la caja ni te dejes engañar con "bonitos" diseños, ha de ser una buena caja de aluminio y bien refrigerada y créeme te ahorrarás problemas., unos 50€ aprox…depende…
Gravadora DVD : 20€ ni más ni menos….. las samsung van de coñá por ejemplo.
Precio total: 700€

no te olvides de añadir un buen monitor de 21 o 22" fullhd (1920x1080) por unos 115€
como el Lg E2240S-PN de 22" fullhd y led….
ah!! y tampoco el micro para el ventrilo o Andu te echará bronca…jeje

Espero que te haya servido para tener una idea de por donde van los tiros, un saludo y si tienes cualquier duda ya sabes …
Volver arriba Ir abajo
thigol
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : Cartagena, Murcia

Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... Empty
MensajeTema: Re: Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...   Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... EmptyMiér Sep 07, 2011 7:11 pm

Hola carbo, si la ayuda me a servido de mucho, muchas gracias por todo!!!

El presupuesto estaba en unos 800 euros como maximo asi que tus calculos han ido bien. Bueno tomare nota de todo y lo encargare en tal que pueda. Menos el monitor que el mio es muy bueno y el micro nose nose... ya sabes que no soy de mucho hablar pero si andu me va a hechar la bronca habra que ponerselo jejeje. Y si tengo alguna pregunta ya se quien puede responderme.

Un saludo y de nuevo muchas gracias. Ahhh ya sabes que tienes todas las copas en ventor pagadas y si pasas por cartagena tambien jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Carbonelli
Miembro
Miembro



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... Empty
MensajeTema: Re: Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...   Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... EmptyMiér Sep 07, 2011 7:17 pm

Cartagena??? pues no he ido nunca XD, será cuestión de pensárselo...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... Empty
MensajeTema: Re: Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...   Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... EmptyJue Sep 08, 2011 11:48 am

Thigol , como nos vemos poco aprovecho el post. Te agradecería q consideraras estos días de vuelta si te interesa cambiar de mainspec. Me encuentro con muchos chopos (5) y ningún gato en raid, además sé q te gustaba bastante y que ahora son de las specs q mas dps hacen. Ya sé q cuando vuelvas tendras q ponerte al día de equipo y tal, pero es pa q te lo vayas pensando, si decidieras cambiar seguirías siendo un buen comodín como heal cuando fuera necesario.
Asias
Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
thigol
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : Cartagena, Murcia

Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... Empty
MensajeTema: Re: Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...   Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... EmptyJue Sep 08, 2011 8:23 pm

Joe 5 chopos... te has vuelto jardinero desde que me fui?jejeje. Hombre por mi no hay problema ponerme de gatito, aunque tendre que ponerme las pilas en equipo y en manos porque despues de tanto tiempo sin jugar se me a olvidado hasta como apretar los botones jejeje. Y si tienes demasiados druidas tambien puedo cambiar de principal ya sabes tengo chami,maga y pala, pero vamos que eso a las muy malas que mi druida es el mejor de todos. Espero volver en nada un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... Empty
MensajeTema: Re: Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...   Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... EmptyVie Sep 09, 2011 6:05 am

q tentacion chamirayos.....ya hablaremos
Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
thigol
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : Cartagena, Murcia

Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... Empty
MensajeTema: Re: Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...   Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... EmptyDom Sep 25, 2011 5:48 pm

Bueno si todo va bien esta semana vuelvo, todo depende de lo que tarden en traerme las piezas de mi nueva maquina. Asi que andu ve haciendo un huequecito por ahi (si es posible) y preparate para explicar muchoooooo que ya se me an olvidado los bosses jejeje, pero trankilo que vere videos y guias para estar al dia.
Volver arriba Ir abajo
Vrede
Miembro
Miembro



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... Empty
MensajeTema: Re: Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...   Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... EmptyDom Oct 09, 2011 5:21 pm

Hola Thigol....... Hola a todos!!!!! espero q les vaya todo bien, Animo y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... Empty
MensajeTema: Re: Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...   Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... EmptyLun Oct 10, 2011 5:59 am

Saludos VRedete!
Todavia echamos de menos esos pedos por ventri...

Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://shuun.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... Empty
MensajeTema: Re: Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...   Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi regreso ya es inminente, pero necesito ayudita...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General-
Cambiar a: