Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cuál será el futuro del wow y de los chinofarmers??? Respuesta... nos volvemos todos chinofarmers....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dilay
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 46

Cuál será el futuro del wow y de los chinofarmers??? Respuesta... nos volvemos todos chinofarmers.... Empty
MensajeTema: Cuál será el futuro del wow y de los chinofarmers??? Respuesta... nos volvemos todos chinofarmers....   Cuál será el futuro del wow y de los chinofarmers??? Respuesta... nos volvemos todos chinofarmers.... EmptyLun Ago 01, 2011 8:47 am

Y os preguntareis... a qué es debido el título de este nuevo tema????

Respuesta muy sencilla... la podeis leer más completa y en inglés en el siguiente enlace. Mmo-champion: Casa de subastas en Diablo 3

Para aquellos que no se les dé bien el inglés y/o no tengan muchas ganas de ponerse a leer o traducir.... comentaré.

Todos sabemos que Blizzard está desarrollando en estos momentos algún que otro juego distinto al wow... sí... me refiero a Diablo 3 y al supuesto nuevo juego denominado Titán, aunque en este post me referiré únicamente a Diablo 3.

Todos los juegos de la saga Diablo se han caracterizado por tener modalidad de juego online y offline, el Diablo 3 tiene pinta de tener también las dos opciones, por lo que no hay novedad en ese aspecto...

En la modalidad online, se creaban "partidas" a las que se podían unir jugadores distintos, ya fuera buscando partidas randoms ya fuera entrando a una partida creada por un colega (teniendo la opción de password para que no entrara nadie más).

Pero lo más importante de todo... Diablo siempre fue un juego de un único pago por juego y/o expansión, es decir, podías jugar al Diablo sin tener que pagar nada más aparte.... pero... todos sabemos que Blizzard va expandiendo su "política" de ganar dinero, el máximo posible, de sus jugadores, así que.... cómo conseguir dinero en un juego del que la modalidad on-line es gratuita??? Pues muy sencillo... si actualmente en el wow, existe un apartado denominado Casa de Subasta o Auction House, en el que los jugadores ponen items a la venta por dinero del juego, y si se realiza la venta, la "casa de subastas" se queda un porcentaje... por qué no hacer lo mismo pero incluir la opción de que en vez de "dinero de juego" se puje y/o se compre con dinero real????

Así que... sí... han dado ese paso... en el Diablo 3 tendremos la opción de poner en una "Casa de Subasta" los items que no usemos o queramos vender, estarán las dos opciones, vender el objeto por "golds" o por "dolares/euros/monedaactualdelazona", tengo entendido que es posible que se planteen tambien la opción de "dinero del juego por dinero real" y a la inversa...

Resumiendo.... qué mejor forma de librarse de "chinofarmers" y de "ninjas" que convertir a todos los jugadores en "ninja chinofarmers"???

Y lo que para mí es más impactante.... llegado el momento que salga el Diablo 3, con esa "característica" incluida... qué va a preferir la comunidad jugadora online?? porque... entre elegir "pagar para jugar" o "jugar y tener oportunidad de ganar dinero" qué va a elegir cada uno de los que componemos el "universo" wow???
Volver arriba Ir abajo
Paywokee
Miembro
Miembro
Paywokee


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Cuál será el futuro del wow y de los chinofarmers??? Respuesta... nos volvemos todos chinofarmers.... Empty
MensajeTema: Re: Cuál será el futuro del wow y de los chinofarmers??? Respuesta... nos volvemos todos chinofarmers....   Cuál será el futuro del wow y de los chinofarmers??? Respuesta... nos volvemos todos chinofarmers.... EmptyMar Sep 06, 2011 12:46 am



Pues se podría convertir en mi trabajo.

Me tiro un montón de horas aburridas delante del wow y no me importaría poder ganar dinero con ello.
Supongo que si existiera la opción habría que dedicarle muchísimas horas pero total ya lo hacemos y no nos paga nadie.
No es que sea lo que yo entiendo por divertirme pero farmear un rato y ganar dinerito suena bien, y lo que tu dices ya que hay gente que se dedica a eso pero a costa de fastidiar a los demás, pues así nos dedicamos todos.

En resumen que me gusta la idea pero aún no tengo claro si lo añadiré como experiencia laboral en el curriculum.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuál será el futuro del wow y de los chinofarmers??? Respuesta... nos volvemos todos chinofarmers....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: General-
Cambiar a: