Shuun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuun

Parece una hermandad del Wow ordinaria , pero no es una hermandad del Wow ordinaria!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pandaria; ahi vamos!
MIRA CÓMO SOMOS!!

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 OPTIMIZACIÓN DE STATS

Ir abajo 
AutorMensaje
Laforce
Miembro
Miembro



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 54
Localización : Mallorca

OPTIMIZACIÓN DE STATS Empty
MensajeTema: OPTIMIZACIÓN DE STATS   OPTIMIZACIÓN DE STATS EmptySáb Mayo 28, 2011 10:46 pm

Aquí os dejo un enlace interesante que consiste en un motor de optimización en tiempo real, que en función de la raza, especialización, equipo y profesiones principales, nos orientará sobre como sacar el mejor partido a la equipación de nuestros personajes. Basándose en el "peso" de las estadísticas más adecuadas a nuestro rol, nos indicará que gemas, encantamientos y reforjas debemos aplicar a nuestros objetos con tal de optimizar al máximo el rendimiento de nuestros personajes.

Además de analizar nuestro equipo también nos indicará cuales son los mejores objetos equipables y dónde conseguirlos (el cómo ya es otra cosa...)

Después de trastear un poco con la página veréis que es bastante intuitiva, aunque eso sí, cuanta con bastantes opciones con las que podréis ir probando distintas cosas.

Creo que puede ser de gran utilidad, sobre todo para los que hacen poco que han subido su personaje, pero también para los que teniendo más experiencia quieran pulir pequeños detalles... que siempre los hay!

Ah y no os emocionéis que por mucha optimización que consigamos las manos las tenemos que seguir poniendo nosotros!

Bueno, sin más preábulos aquí os dejo el link:

www.askmrrobot.com/wow/gear

Yo llevo un tiempo usándolo así que si tenésis alguna duda respecto a su funcionamiento mandarme un wisp cuando me veáis conectado.

Saludos,

Laforce

PD1: Su correcto funcionamiento dependerá de que la Armería de Blizzard esté operativa
PD2: Por ahora solo está disponible en inglés
Volver arriba Ir abajo
 
OPTIMIZACIÓN DE STATS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuun :: Shuun :: Guías y ayudas-
Cambiar a: